El nuevo look de Kim Kardashian inspirado en Elsa de 'Frozen'
Moda

El nuevo look de Kim Kardashian inspirado en Elsa de 'Frozen'

Let it goooo!

Por: Nación Rex

Kim Kardashian no le teme a los cambios de look ni a intentar cosas nuevas, además de que no es ninguna extraña a las botellas de peróxido y pasar mil horas en el salón perfeccionando su look platinado que al principio todo mundo odió, pero ahora hasta Selena Gomez lo anda usando. Iconic.

Aún así, Kim llegó a tuitear lo tedioso que era lograr el rubio platinado y retocarse las raíces, tanto que tal vez no lo volvería a hacer.

Sin embargo, parece ser que Kim cambió de parecer ya que acaba de sorprendernos con un nuevo look súper extremo ¡y lo amamos!

Además de lucir un nuevo corte de pelo, Kim apareció con un outfit monocromático en tonalidades de azul bígaro haciendo matchy matchy con su nuevo y atrevido color de pelo: un tono al que le llamaremos rubio azulado.

Este tipo de coloración seguramente llevó horas y horas de peróxido y matización para que Kim pudiera lucir como la reina del invierno. Elsa who?

Debemos admitir que estamos súper deacuerdo con su estilista Chris Appleton, Kim hace que una Navidad azul se vea increíble.

Predecimos que Kim probablemente vuelva a sr rubia antes de que termine el año, ya que este tipo de tintes duran menos que el primer matrimonio de la empresaria. Sin emargo, por ahora envidiaremos este look que no tenemos idea de cómo es que le van tan bien y seguiremos esperando que su hermana Kylie Jenner, quien también es fan de los cambios drásticos de look, confirme los rumores de su embarazo porque toda esta especulación ya nos tiene locas.

Temas

  • Icy Blue

Comentarios