Kristen Stewart deslumbra por el apoyo a sus compañeras que sufrían acoso sexual
Girl Power

Kristen Stewart deslumbra por el apoyo a sus compañeras que sufrían acoso sexual

“No puedo ni decir cuántas veces he salvado a maquillistas y asistentes” dijo la actriz de 27 años en el evento Women in Hollywood de ELLE.

Por: Nación Rex

Este lunes Kristen presentó a su amiga Riley Keough, a quien honraron como una de las mujeres en Hollywood del 2017, pero antes de hacerlo quiso aprovechar hablar las acusaciones de abuso sexual hacia el productor Harvey Weinstein.

Haciendo énfasis en que el abuso puede ocurrir en todos los niveles de la industria, al decir que ha salvado a muchas trabajadoras de la industria, Kristen se refiere a que en el momento en que nota algo lo hace notorio y es algo de todos los días, sin embargo hay que estar alertas en todos los niveles de trabajo. “Estas chicas están amarradas con cinta así como uno podría estarlo, porque temen no conseguir su próximo trabajo, así como todas las actrices, es la misma onda”.

Kristen acompañando a Riley Keough

Kristen está entre varias de las estrellas que condenan las acciones de Weinstein y muestra su apoyo hacia las demás mujeres que se han atrevido a contar su historia de abuso, como Reese Witherspoon quien dijo haber sido abusada a los 16 años por un director.

Kristen interpretó a Melinda Sordino, una sobreviviente de abuso sexual en la película del 2004 llamada Speak, basada en el libro del mismo nombre.

Temas

  • kristen stewart
  • elle
  • women in hollywood
  • riley keough
  • reese witherspoon
  • harvey weinstein

Comentarios