Kylie Jenner anuncia nueva colección de cosméticos para el Valentines Day
Moda

Kylie Jenner anuncia nueva colección de cosméticos para el Valentine's Day

¡No podemos esperar por verla!

Por: Carolina Veiga

Kylie Jenner este jueves nos dió a conocer la tan esperada sorpresa que tenía para revelarnos. La estrella había dicho que tenía una noticia bastante padre para sus fans, y luego todos se pusieron a intentar descubrir de qué se trataba este gran suspenso.

Muchos llegaron a pensar que Kylie estuviera embarazada nuevamente, por lo que ella llegó a contestarle a algunos de sus fans que le cuestionaron en redes, fue como un juego de adivinansas jeje. Pero ahora la duda ya fue resuelta, y el público ya puede estar tranquilo. ¡Kylie no está embarazada de su segundo hijo! jaja la novedad era sobre una nueva súper colección de Kylie Cosmetics.

Ver también: ¿Kylie Jenner está embarazada de nuevo?

El anuncio fue hecho a través del instagram oficial de Kylie Jenner y de Kylie Cosmetics, con una foto súper sexy de la modelo, toda la colección está inspirada en la fecha especial que está por llegar: el día de San Valentín.

En la descripción de la foto Kylie dijo estar ansiosa por revelar la nueva colección hoy, y dijo que será lanzada oficialmente hasta el 1 de febrero. En sus stories ya nos dió una probadita, y mostró una caja rosa con su nombre en rojo, ¿qué habrá adentro?

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS