La mamá de Camila Cabello gritó al posicionarse Havana en el #1
Música

La mamá de Camila Cabello gritó al posicionarse Havana en el #1

Camila se llevó un bien merecido premio.

Por: Nación Rex

Pasar la noche gritando es algo que suena como de película de terror, pero para la familia de Camila Cabello fue todo lo contrario: así celebraron la noticia de uno de los más grandes logros en la carrera de Camila como solista.

El viernes pasado, el hit Havana en colaboración con Young Thug, alcanzó el puesto número 1 en los charts oficiales de singles en el Reino Unido después de 13 semanas de haberse lanzado.

A pesar de contar con singles entre los top 3 cuando aún era parte de Fifth Harmony, este es el primer número 1 de Camila como solista.

 

¿Qué hacía Camila cuando se enteró?

La cantante estaba disfrutando de un día libre con su familia, uno de los pocos chances que tiene de pasar el rato libre, pero cuando la noticia les llegó, se pusieron como locos.

“Tienes que celebrar este tipo de cosas porque nunca sabes cuando van a volver a pasar. Mi mamá gritó, mi papá no suele gritar, pero hubieron abrazos y tal vez uno que otro gritito medio masculino y muy de papá.”

Camila recibió un trofeo por su gran logro en los charts este lunes de parte del Music Industry Trusts Award, en donde también presentó su nuevo sencillo Never Be The Same.

Comentarios