¡Lady Gaga lanzará una línea de maquillaje y ‘skincare’!
Moda

¡Lady Gaga lanzará una línea de maquillaje y ‘skincare’!

‘Haus Beauty’ incluirá todo lo que necesitas para lucir glowy af.

Por: Nación Rex

Lady Gaga, nuestra Mother Monster, lanzará una línea de cosméticos llamada ‘Haus Beauty’. Si bien no necesitamos otra celebrity makeup line este 2018, pues Rihanna tiene dominado este campo, estamos seguras de que Lady Gaga hará algo extraordinario con su propia colección de maquillaje.

 

On the way to see Lionel. ��

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

‘Haus Beauty’ incluirá distintos productos de maquillaje como base, delineador y labiales, pero esto no lo es todo, pues también lanzarán perfumes, lociones y tratamientos para la piel (como exfoliantes y mascarillas)… ¡Todo lo necesario para un día de self care!

Según la revista Allure, la compañía Ate My Heart Inc. ha solicitado patentar una marca bajo el nombre de ‘Haus Beauty’ a finales de febrero. De acuerdo con la aplicación para el registro, Lady Gaga lanzará una gran cantidad de productos que además de maquillaje, incluirá paletas de sombras, toda una línea de skincare, aceite corporal, protector solar, autobronceador, esmaltes de uñas y muchísimo más y ¡lo mejor de todo es que será completamente gender neutral!

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

Esta no es la primera vez que Lady Gaga se lanza al mundo de la belleza y el cuidado corporal, pues en el año 2012 lanzó Fame, su primer y único perfume, hasta ahora (el cual amamos porque, además de que el líquido es color negro y el diseño de la botella está increíble, huele riquísimo y es perfecto para día y noche). Además de haber colaborado con MAC Cosmetics anteriormente para las campañas del lipstick, Viva Glam.

No sabemos qué tantos productos incluirá esta colección de cosméticos pero, por lo pronto, ya estamos ahorrando para comprarlo todo porque estamos seguras que estará increíble.

Temas

  • YAAAS GAGA

Comentarios