Las mejores razones para que nos den nuestro beauty sleep.
Moda

Las mejores razones para que nos den nuestro beauty sleep.

Necesitamos nuestro beauty sleep.

Por: Nación Rex

Este dos de noviembre celebramos el Día de Muertos, una tradición en donde rendimos homenaje a nuestros queridos difuntos.

Pero según la Secretaría de Gobernación, este no es un día de asueto oficial. ¡¿QUÉ?! Aún así, algunas escuelas y empresas deciden darles el día libre a sus estudiantes y trabajadores.

Si no tienes el día libre, estamos seguros que estarás de acuerdo con estas razones para que nos dejen faltar.

Sagradas horas de sueño

Levantarnos todos los días a las 6 de la mañana no está padre, con un día en medio de este caos para dejarnos dormir un poquito más, nos damos por servidas.

No he podido terminar Stranger Things y ya hay spoilers por doquier

El fin de semana no fue suficiente para poder echarnos el maratón, tenemos que ponerle atención a cada detalle de la serie para poder disfrutarla, además de que todos quienes ya la terminaron nos andan spoileando todo.

Quiero ir a ver Coco a precio especial

Entre semana hay descuentos en el cine y hay que aprovechar las ofertas, pero con tanta tarea y teniendo que despertar temprano al día siguiente, no se puede.

Es tradición ir a visitar a mi abuelita a un panteón que queda a dos horas de mi casa

Uno se quiere dar el tiempo de seguir las tradiciones familiares, pero sin asueto ni tiempo nos da. Se están perdiendo los valores.

Tengo que pasear a mi perrito

Entre tantas tareas y exámenes el pobre lomito no ha tomado un paseo desde antes de empezar el semestre y a él también le toca.

Temas

  • asueto
  • day off
  • dia de muertos
  • beauty sleep
  • salud

Comentarios