Moda

Lay Zhang vistiendo Valentino, estos son sus mejores looks

Uno de los embajadores de la marca Valentino en China es Lay Zhang. El solista se ha encargado de lucir con orgullo y elegancia las prendas de Valentino.

Por Lucy Granados

- 11 de Mayo de 2022 - 14:28 hs
Lay es uno de los embajadores de Valentino y siempre luce sus atuendos.

Lay es uno de los embajadores de Valentino y siempre luce sus atuendos. (Twitter @layzsource)

Uno de los ídolos chinos que ha demostrado tener un gran sentido de la moda es Lay Zhang. Quien ha sido embajador de marcas de renombre internacional como Calvin Klein y Valentino. Estos son algunos de sus mejores atuendos luciendo Valentino.

Lay Zhang es uno de los embajadores chinos de Valentino. Constamente ha tenido colaboraciones y modelado para dicha marca. De igual manera, fue uno de los invitados personales de Valentino para la Gala del MET 2019.

Lay Zhang para la nueva colección de Valentino. // Fuente: Twitter @layzsource

El cantante y actor ha demostrado tener un gran porte y elegancia como modelo y ha robado miradas con sus looks para Valentino. Lo que ha provocado que miles de fans adoren cada uno de sus outfits. 

Sin duda alguna, muchos ídolos de K-Pop no están peleados con el mundo de la moda y han demostrado tener un gran talento en modelaje.

Leer más: G-Dragon enamoró a miles con su look Chanel, ¿qué lo hace único?

Los mejores outfits de Lay Zhang con Valentino

Con este look verde, Lay Zhang se presentó en Beijing a una exposición especial de Valentino. Sin duda alguna brilló con un estilo elegante y único. El ídolo ha demostrado lograr vestir cualquier tipo de vestuario.

Lay Zhang vistiendo Valentino. // Fuente: Instagram @layzhang

De igual manera, en ocasiones opta por looks más clásicos como un pantalón negro y una camisa blanca, luciendo el inconfundible logo de Valentino en la ebilla de su cinturón. Así vistió para Valentino Des Ateliers.

Lay Zhang vistiendo Valentino. // Fuente: Instagram @layzhang

O bien, usar un look de un solo color, en este caso: El negro. Incluso sus accesorios como su bolso de la marca Valentino eran de color negro. Usando este vestuario en una de las pasarelas de la marca.

Lay Zhang vistiendo Valentino. // Fuente: Instagram @layzhang

De igual manera, demostró su lado deportivo en una colección más casual de Valentino. Donde lució con una sudadera roja que le hizo resaltar bastante.

Lay Zhang vistiendo Valentino. // Fuente: Instagram @layzhang

Por último se encuentra el look que utilizó en la MET Gala 2019, donde fue un invitado especial de la marca y Pierpaolo Piccioli. El ídolo utilizó un vestuario especial para la ocasión y desató miradas curiosas por el tema escogido.

Lay Zhang vistiendo Valentino en MET Gala. // Fuente: Twitter @SeChan_Exo9

Leer más: ITZY: Peinados de Yeji que debes intentar para renovar tu look

Lay Zhang y Jessica Jung se pusieron románticos para la nueva colección de Valentino

El trabajo más reciente que Lay Zhang ha tenido para Valentino es una colaboración con su ex compañera de empresa Jessica Jung. Donde actuaron una linda y tierna historia de amor mientras promocionan la nueva colección de Valentino llamada LO(V)E. ¿Cuál fue tu look favorito?

  • Lay Zhang y Jessica Jung para Valentino Garavani 520. // Fuente: Twitter @XingChannel

En otras noticias, Kai de EXO escogió cuáles son sus vestuarios favoritos que ha usado en el escenario y los mótivos. 

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Moda