Moda

Lisa de BLACKPINK sorprende con su debut en las pasarelas para Celine

Lisa de BLACKPINK fue la modelo más importante de la nueva colección de Celine para el verano de 2022. Mira su incursión en las pasarelas.

Por Edlin Perez

- 03 de Diciembre de 2021 - 13:46 hs
Lisa de BLACKPINK cautiva a las pasarelas de la mano de Celine para su nueva colección.

Lisa de BLACKPINK cautiva a las pasarelas de la mano de Celine para su nueva colección. (Twitter @misskoreaJisoo @LisaPeruBP)

Lisa de BLACKPINK hizo su esperado debut en las pasarelas gracias a la nueva colección Women Summer 2022 de Celine, la idol del K-Pop atrapó las miradas de los internautas con su caminar y presencia.

Lisa de BLACKPINK es considerada una de las estrellas del K-Pop con más influencia en la moda, siendo la cara de importantes casas de moda como Celine, además de obtener el título de embajadora oficial, ahora también es modelo de pasarela.

La rapera y cantante originaria de Tailandia hizo su debut en la pasarela con piezas únicas de la nueva colección Women Summer 2022 de Celine llamada Baie Des Anges. presentada en una de las ciudades francesas más importantes. :0

Te podría interesar... BLACKPINK: Talentos de Lisa que la convierten en una superestrella

Lisa de BLACKPINK conquista Francia con su debut en las pasarelas para Celine

BLINK de varias partes del mundo estuvo muy pendiente de la transmisión del evento de Celine, para todos fue una sorpresa ver a Lisa modelando prendas exclusivas de Baie Des Anges, inspiradas en la belleza y elegancia que emiten los ángeles.

Esta pasarela fue un tanto diferente, pues las calles de Niza en Francia se convirtieron en la enorme pasarela de las modelos y Lisa dejó claro porque es parte de la marca de lujo, haciendo sus primeras apariciones en el clip con tomas en blanco y negro.

El debut en la pasarela de la integrante de BLACKPINK fue en las alturas, reflejando su estatus de estrella, ella usó una chamarra verde al estilo de las bomber jackets de los universitarios, lentes de sol, jeans, sudadera, calzado deportivo y los accesorios necesarios.

No cabe duda de que Lisa le dio su propio toque a Celine Women Summer 2022 Baie Des Anges con su caminar, presencia y estilo deportivo, pero al mismo tiempo divertido, perfecto para el verano.

 

BLINK celebra el debut en las pasarelas de Lisa de BLACKPINK

A través de las redes sociales, los fans no perdieron la oportunidad de festejar el debut de la idol de YG Entertainment en las pasarelas con la mención LISA RUNWAY DEBUT y el hashtag #LISAXCELINE, que rápidamente se posicionaron en las tendencias de plataformas como Twitter.

¿Qué te pareció el paso de la intérprete de Money en Celine Women Summer 2022 Baie Des Anges?

Conoce más del impacto de las idols de la banda de K-Pop en… BLACKPINK: Jennie y sus glamourosas fotos se vuelven tendencia. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda