Moda

Lisa muestra el talento mexicano en LALISA, conoce al diseñador de su outfit

La idol de BLACKPINK lució sensacional en el video de LALISA y un diseñador mexicano le ayudó a tener un estilo envidiable.

Por Edlin Perez

- 10 de Septiembre de 2021 - 13:06 hs
Lisa de BLACKPINK vistió al estilo de un talentoso diseñador de modas mexicano.

Lisa de BLACKPINK vistió al estilo de un talentoso diseñador de modas mexicano. (Twitter: @rado_fer - @hookerinpop)

Lisa de BLACKPINK dejó al mundo bailando al ritmo de LALISA, su solo debut estuvo en boca de todos, no solamente por su increíble coreografía, escenarios, luces de colores y peinados, también por sus looks y el responsable de uno de ellos fue un diseñador mexicano, ¿quién es?

¿Cómo viviste el debut en solitario de Lisa? Para BLINK representó como una montaña rusa de emociones en la que vibraron como nunca al ritmo de LALISA, tema principal de su primer single álbum en solitario. ¡YAY!

Algo que amamos de BLACKPINK son sus looks y el MV oficial de LALISA no se quedó atrás con atuendos que dejaron nuestra quijada en el piso, uno de ellos llamó poderosamente la atención de los fanáticos por su concepto y originalidad.

Seguramente notaste que en el video musical de LALISA la estrella de YG Entertainment usó un saco con hombreras y una combinación explosiva de logros, símbolos históricos y hasta La Virgen de Guadalupe, todo esto acompañado de una falda asimétrica con la icónica tipografía de la banda Iron Maiden y la portada del álbum Fear Of The Dark. Conoce a la mente maestra detrás de este outfit.

Te podría interesar: Lisa debuta como solista en nuevo MV ¿Qué dice Lalisa en español?

Lisa de BLACKPINK pone los ojos del mundo en la moda mexicana con look de LALISA

México llegó hasta a Corea del Sur (y en pleno mes patrio) de la mano de Lisa, quien portó un total look de Jonathan Morales, creador de la marca NO NAME, las piezas que modeló la idol fueron parte del archivo de la Redo Collection.

El estilo de la artista tailandesa en la canción de su solo debut se mezcló a la perfección con la propuesta del street style y unisex de NO NAME, esto le dio un toque de rebeldía y elegancia que seguramente amaste. <3

 

Jonathan Morales, el genio mexicano detrás del outfit de Lisa de BLACKPINK

Jonathan Morales mostró su felicidad por el importante salto en su carrera, a pesar de que ya vistió a bellas Drag Queens de México y a figuras internacionales como Belinda, uno de sus mayores sueños se cumplió, pues confesó que es BLINK de corazón. ¡OMG!

A través de las redes sociales, el diseñador que puso en alto el nombre de México en el MV de LALISA, compartió su entusiasmo porque vio a una de sus creaciones brillando en la industria del K-Pop.

 

Agradeció a su team, amigos y familiares por su apoyo, también a él por vencer sus propios miedos y proponerse ir más allá, no olvidó a aquellos que lo lastimaron y también les dio las gracias porque lo llenaron de fuerza para no parar:

No dormía por este momento, ya que yo no sabía que ella lo usaría en algo tan importante! Estoy lleno de amor, gracias !!

 

¿Y qué te pareció el look de Lisa 100% mexicano? Te podemos asegurar que si eres fan de la moda y del K-Pop, Jonathan Morales va a ser tu diseñador preferido. ¡Necesitamos toda su colección inspirada en las muñecas Bratz! :)

No tenemos ninguna duda que  integrante de BLACKPINK es una chica de la moda y para tomas inspiración de su estilo, te invitamos a ponerte a prueba en… TEST: ¿Qué look de Lisa de BLACKPINK va mejor contigo?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda