Living Coral será el color tendencia del 2019
Moda

Living Coral será el color tendencia del 2019

Pantone, la empresa de identificación, comparación y el tono comunicación del color, reveló el tono que será éxito total el próximo año...

Por: Carolina Veiga

El 2018 ya casi se acaba, y con él quedan atrás varias de las tendencias de moda y de varias otras cosas. Un ejemplo es el color que siempre es elegido como el color tendencia del año. Este año, por ejemplo, fue el Ultra Violeta, que fue usado todo el año en total las áreas de creatividad y diseño, sin dejar de ser éxito. Pero, ahora, Pantone ha seleccionado su nuevo color para el 2019.

Ahora que el año está a punto de acabar, Pantone, la empresa de identificación y comparación del tono y comunicación de los colores, divulgó cuál será el color tendencia del 2019. El color revelado es un tono bastante diferente del de 2018, su nombre oficial es Living Coral y es un color súper lindo y bastante fuerte que promete ser visto en todas partes este 2019.

Pantone divulgó el color elegido a través de su página oficial y de sus redes sociales. En Instagram, por ejemplo, el color ya está destacado en la foto de su perfil. El nuevo color del año representa y simboliza nuestra "necesidad innata por el optimismo y persecuciones llenas de júbilo". Según Pantone, el color Living Coral encarna nuestro "deseo por la expresión juguetona". Ohhh...

¿Les gustó? Living Coral un color súper vivo y vibrante, que llama mucho la atención de todos y que traerá mucha más vida este año en ropa, decoraciones, belleza, hasta en el pelo, uñas, entre otras cosas más. ¡WOW!

Aquí te dejamos algunos ejemplos de tendencias con este maravilloso color, Living Coral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Living Coral inspired makeup + hair color seen on @atleeeey

Una publicación compartida de PANTONE (@pantone) el

 

Temas

  • WOW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS