Lo que debes responder cuando un 'hater' te juzgue por amar la banda
Moda

Lo que debes responder cuando un 'hater' te juzgue por amar la banda

Haters to the left.

Por: Nación Rex

Hay gente que parece que odia todo y realmente no sienten afición por absolutamente nada.

El hecho de que no te guste la música es algo difícil de entender para muchos, es como algo muy extraño. Que no te guste cierto género de música es algo que tiene un poquito más que ver con nuestra personalidad y pues sí, nuestros gustos.

Para algunas otras personas, la música siempre tiene que ser perfecta y a todo lo que escuchan en la radio le ponen un pero y la neta no necesitamos más gente así.

Mucha gente tiende a odiar la música de banda pero si a ti te gusta, date. El problema es cuando los haters ya se meten contigo más allá de tus gustos y piensan que porque te guste cierto género, ya cabes en un molde. Hueeeeeeva.

“Nadie escucha música banda”

Pues diles que MS fue una de las más escuchadas en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Houston y San Francisco en el 2017, en donde predomina la población latina.

 

“Es música de borrachos”

Puedes decirles que el rock no es necesariamente un género donde los artistas se mantengan súper sobrios todo el tiempo. Incluso en el pop. Rihanna y Avril Lavigne han salido a cantar ebrias, sin mencionar a los de Kings of Leon que una vez de plano la cagaron en su show tocando acordes que ni eran.

 

“Se ponen muy cariñosos cuando escuchan banda y les da por bailar bien pegaditos”

Esta gente no ha visto a los que bailan bachata, merengue y otros ritmos latinos. Y ni hablemos del reggaetón.

 

“Tratan a la mujer como un objeto”

Oh honey, el machismo lo encontramos en todos los géneros. Guns n’ Roses, The Rolling Stones… ¿De qué creías que hablaban?

 

“Su estereotipo de mujeres bonitas son puras morras buchonas”

Ok, que a ti no te guste ese tipo de morrita, no significa nada. Además, como si te fueran a hacer caso.

 

“Sus videos de bajo presupuesto están bien culeros”

Uh, bitch. It’s called kitsch. Además de que representan la realidad de quienes tocan ese tipo de música, ¿topas? ¿Has visto videos de hip hop?

 

Que los haters sigan diciendo lo que quieran, pero si a ti te gusta algo, defiéndelo, aunque tal vez no sea algo muy aclamado, popular, ni alternativo, los gustos culposos no deberían traernos nada de culpas.

 

Temas

  • banda
  • musica
  • haters

Comentarios

Te puede interesar