Lo que necesitas saber para identificar un buen sándwich
Random

Lo que necesitas saber para identificar un buen sándwich

Nunca subestimes el poder de un buen sándwich.

Por: Nación Rex

Hay algo especial en tener los mejores toppings atrapados entre dos rebanadas de pan. ¿Mayonesa? Claro que sí. ¿Papas fritas para acompañar? Mmm ¿qué tal si las ponemos en un sándwich? No nos mires raro, todo lo que puedas poner dentro de un sándwich es válido y si a ti te gusta, vas. En el día del sándwich celebramos a todos los sándwiches y te decimos como identificar un sándwich de lujo.

Un buen pan

Todos los expertos están de acuerdo en que si tienes buen pan, tendrás un excelente sándwich. Cualquier pan que se use para un sándwich debe de ser lo suficientemente delicioso para comerse solito, pero si el pan está medio feo, tostado puede mejorar. El pan es la base de la estructura del sándwich.

Muy buenos condimentos

¿Qué puede arruinar un buen sándwich? No ponerle buenos condimentos o aderezos. Si en un menú ves que tu sándwich no tiene algo así como mayonesa, mantequilla, mostaza o algún otro aderezo: no lo hagas. Queremos que tengas la mejor experiencia de sabores y texturas.

El buen crunch de unos vegetales

Después del pan, unos buenos vegetales son los preferidos por los expertos.  Tomate y lechuga son los básicos, pero hay vegetales que añaden un toque de sabor riquísimo. ¿Calabacitas asadas en un sándwich? Con los sándwiches no hay reglas y siempre hay una manera de añadir un ingrediente inesperado.

La proteína también es importante

Aunque los ingredientes de tu sándwich sean fríos, un buen sándwich se compone de ingredientes calientitos por el sabor que le da, aunque haya sido calentado en un horno de microondas, el queso y la carne forman un papel muy importante en la temperatura correcta.

Algo para reflexionar

Al final del día un sándwich es personal y no hay una manera correcta de prepararlos, pero para identificar un rico sándwich estas son las cosas que hay que saber para que no te quieran dar gato por liebre y disfrutes de un rico sándwich que vaya más allá de pan blanco, jamón y queso.

Temas

  • sandwich
  • random
  • día del sandwich

Comentarios

Te puede interesar