Moda

Lo que todas soñábamos con ser de grande…

Las profesiones que creíamos más cool cuando éramos pequeñas 

Por: Nación Rex

Lo que todas soñábamos con ser de grande…

Lo que todas soñábamos con ser de grande…

Recuerdas cuando tenías 5 o 6 años y te preguntaban ¿qué quieres ser de grande?, muchas veces contestábamos cosas muy diferentes a lo que ahorita estudiamos o vamos a estudiar. Es por eso, que quisimos redescubrir el pasado, y saber cuáles eran las profesiones que toda niña quiso ser alguna vez.

  1. Cantante

Poner música, pararte frente al espejo y utilizar un falso micrófono era suficiente para imaginar que cantabas en el mejor escenario y ser la próxima super star, podías pasar horas fingiendo ser tu cantante favorita y hasta tratabas de vestirte como ella.

  1. Veterinaria

Si tu como yo te consideras amante de los animales, te aseguro que en algún momento pasó por tu mente el convertirte en una veterinaria, cuidar de los perritos y gatitos que tanto amamos, sin imaginarnos la cantidad de estudios médicos que se deben de alcanzar para convertirse en una.

  1. Maestra

Todas jugábamos a la ‘escuelita’, ya sea con amigas o hermanitos, pero quién quería ser alumna cuando se podía ser la maestra; el calificar, poner sellitos y castigar a los mal portados era lo mejor. Además, todas tuvimos un maestro o maestra que odiaremos de por vida y decíamos, “si yo fuera maestra…(todo lo que no haríamos)”

  1. Bailarina

Armar tus propias coreografías era típico de las niñas, con la música a todo volumen y los pasos descoordinados, simplemente el hazme reír de la familia. Eso se lo podemos agradecer a películas como High School Musical y Camp Rock.

  1. Modelo o Diseñadora de moda

Típico, agarrar la ropa, maquillaje y zapatos de mamá y armar outfits que en nuestra imaginación se veían cool, aunque al final terminabas regañada por agarrar cosas de los demás.

Lo importante no es que el ‘qué quisimos ser’, si no que seamos felices con lo que somos en el presente y nunca dejar de cumplir tus sueños, por más locos que suenen. Y tú, ¿alguna vez soñaste con ser alguna de las anteriores?

Temas

  • niñas

Comentarios