
Los 5 festejos más idiotas
Hay un montón de celebraciones súper raras que nos sacan de onda, pero siempre serán una buena excusa para echar la fiestecita de vez en cuando.
Día de apreciación de la ardilla (21 de enero)
Una oportunidad para disfrutar de la compañía de estas bolas de pelos trepa-árboles. Te recomendamos ir al Bosque de Chapultepec a celebrar este día a lo grande.
Día de amar a un árbol (16 de mayo)
Sal de tu casa y dale todo tu amor a un árbol, comparte tiempo de calidad con él, pregúntale sobre su vida, invítale un café. La ventaja es que hay muchísimos de dónde escoger. ¡Anímate a amar a un árbol!
Día de elogiar a tu espejo (3 de julio)
Párate frente al espejo con los ojos cerrados y sonríe grande, grande. Abre los ojos y mira a la persona más hermosa de todas, mándale unos besitos, abraza al espejo, échale un cumplido por dejarte ver a tan bella persona.
Día del botón (16 de noviembre)
Los botones vienen en todas formas, tamaños, colores y diseños y este es el día perfecto para usarlos. Ponte todo lo que tengas con botones: blusas, chamarras, aretes, calcetines, sombreros… ¡Feliz día del botón!
Día de ponerte tus propios zapatos (6 de diciembre)
Tenemos la ligera sospecha de que este día fue inventado por mamás enseñándole a sus hijos a ponerse sus propios zapatos, pero en dado caso de que alguien más te los ponga en tu vida diaria, hoy es el día para hacerlo tú misma y celebrarlo.
Comentarios