Los 5 festejos más idiotas
Random

Los 5 festejos más idiotas

Hay un montón de celebraciones súper raras que nos sacan de onda, pero siempre serán una buena excusa para echar la fiestecita de vez en cuando.

Por: Nación Rex

Día de apreciación de la ardilla (21 de enero)

Una oportunidad para disfrutar de la compañía de estas bolas de pelos trepa-árboles. Te recomendamos ir al Bosque de Chapultepec a celebrar este día a lo grande.

Día de amar a un árbol (16 de mayo)

Sal de tu casa y dale todo tu amor a un árbol, comparte tiempo de calidad con él, pregúntale sobre su vida, invítale un café. La ventaja es que hay muchísimos de dónde escoger. ¡Anímate a amar a un árbol!

Día de elogiar a tu espejo (3 de julio)

Párate frente al espejo con los ojos cerrados y sonríe grande, grande. Abre los ojos y mira a la persona más hermosa de todas, mándale unos besitos, abraza al espejo, échale un cumplido por dejarte ver a tan bella persona.

Día del botón (16 de noviembre)

Los botones vienen en todas formas, tamaños, colores y diseños y este es el día perfecto para usarlos. Ponte todo lo que tengas con botones: blusas, chamarras, aretes, calcetines, sombreros… ¡Feliz día del botón!

Día de ponerte tus propios zapatos (6 de diciembre)

Tenemos la ligera sospecha de que este día fue inventado por mamás enseñándole a sus hijos a ponerse sus propios zapatos, pero en dado caso de que alguien más te los ponga en tu vida diaria, hoy es el día para hacerlo tú misma y celebrarlo.

Temas

  • random
  • celebraciones

Comentarios