Los lujos que tu perrito no disfrutará jamás
Random

Los lujos que tu perrito no disfrutará jamás

Sabemos que lo amas y quieres lo mejor para él.

Por: Nación Rex

Definitivamente tu mascota necesita una tiara, un perfume, un traje para correr y todos los lujos posibles para ser feliz, así que si tienes el presupuesto para consentir a tu peludito, adelante.

Una camita pa’l rey de la casa

Una camita con pabellón inspirada en el siglo 18, hecha con palisandro Francés, súper lujosa y a la medida. La cama Louis XV cuesta alrededor de 24 mil dólares.

Una bañera de Swarovsky

Para hacer más amena la hora del baño y que tu perrito se sienta como de la realeza, cómprale esta bañera de 6,9995 dólares.

Un colchón de oro de 22 kilates

Porque el descanso es lo más importante para que su lomito siga siendo el más suave. Esta compañía originalmente hace colchones para humanos, pero un cliente quiso una para su Maltés y de ahí se colgaron para hacer más y por solo 3,000 dólares puedes darle este lujo a tu perrito.

El mejor platito para su comida

Versace hizo realidad el hecho de que comer fuera un arte para tu lomito, con incrustaciones de oro de 22 kilates y por la cantidad de 754 dólares, ahora tu perro podrá darse un festín de lujo.

Un arnés de diamantes

Por 10,000 dólares, tu perro se sentirá el más fancy del parque de la colonia.

Tu perro también merece un buen perfume

Por 3 mil dólares tu perrito puede oler a flores siempre.

Un postre gourmet

Sabemos que se ha portado muy bien y merece un premio, o tal vez para celebrar su cumpleaños. Por mil dólares puedes comprar este pastel que viene en tres diferentes sabores: plátano, crema de cacahuate o calabaza.

Temas

  • perritos
  • random
  • cosas caras

Comentarios

Te puede interesar