Moda

Los puerquitos pueden tener múltiples personalidades

Could you be the devil, could you be an angel?

Por: Nación Rex

Muy pocos animales tienen una reputación tan voluble como la de los cerditos, unos los aman, otros los odian, otras personas incluso les tienen miedo.

Pensamos en cerditos y tu mejor amigo podrá pensar en tocino, tu mamá en suciedad y a ti pueden darte miedo por lo que has visto en películas como Carrie en donde usan sangre de cerdo para jugarle una broma en el prom.

Pero hay más allá detrás de todo esto y te presentamos una lista de cosas que no sabías de los puerquitos, sean medio creepy, random o cute.

Cerditos playeros

En una isla inhabitada de las Bahamas, hay una gran población de cerdos acuáticos. No se sabe como llegaron ahí, pero les encanta el lugar y ya asocian a los humanos con comida, por lo que son muy amigables. En cuanto se les acerca un bote, los cerditos nadan hacia él, esperando un snack.

Cerdos egoístas

Los cerditos bebés pueden ser avaros y compiten por su comida con sus hermanos, tratando de obtener toda la atención de su madre, por eso se les asocia con conductas codiciosas.

Cerditos ruidosos

Los chillidos de un cerdo pueden ser de hasta 115 decibeles, o sea tres decibeles más fuerte que el sonido de una avioneta. Esto puede ser cute cuando están chiquitos, pero los chillidos de los cerdos pueden llegar a ser desesperantes, por lo que los asociamos con miedo.

Cerdos creepy

En muchas pelis de terror, como en Saw, usan máscaras de cerdos con sangre, esto es por ser asociados con la masacre a la que los someten para venderlos como alimento.

También ha de tener algo que ver con el hecho de que los cerdos son omnívoros, por lo que, si se encuentran demasiado hambrientos, se comen todo lo que se les ponga en frente, desde otros cerdos incluyendo a sus crías, hasta humanos. Casual.

Colitas delatoras

Por si las dudas, puedes checar: si la colita del cerdo está rizada, es que es un cerdo domesticado. La cola de los cerdos salvajes es lacia.

Temas

  • cerditos
  • puerquitos
  • random

Comentarios