Meghan Markle ya eligió al diseñador para su vestido de novia
Moda

Meghan Markle ya eligió al diseñador para su vestido de novia

La futura duquesa de Sussex eligió a la firma 'Ralph & Russo' para el gran día.

Por: Nación Rex

Ya podemos poner fin a los rumores de quién diseñará el vestido de novia que Meghan Markle usará en la Boda Real con el Príncipe Harry este 2018. Parece ser que su elección definitiva se trata de la firma de diseñadores australianos 'Ralph & Russo', según una fuente cercana a la Familia Real.

Esto no es gran sorpresa para muchos, pues Meghan ya había insinuado su gusto por la marca el año pasado, cuando lució un vestido de los diseñadores en sus fotos de compromiso.

Los diseñadores Tamara Ralph y Michael Russo son un dúo de diseñadores australianos. Actualmente, viven en Londres y crean vestidos de alta costura y a medida.

Los precios más bajos de los diseños de Ralph & Russo rondan las 30 mil libras y solamente atienden a clientes admitidos con cita previa.

La marca 'Ralph & Russo' se fundó en el 2007 y parece ser la perfecta elección para el vestido de la futura novia, pues esta marca tiene una historia de amor de fondo. 

Michael era un banquero australiano y trabajaba en Londres cuando conoció a Tamara, quien se había graduado del Instituto de Diseño Whitehouse en Melbourne. Se enamoraron y fundaron su marca, la cual ha tenido bastante éxito entre celebridades como Beyoncé y Rihanna por sus delicados pero atrevidos diseños.

Temas

  • Royal dress

Comentarios

Te puede interesar