¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
Moda

¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?

El primero en la lista es Inbal Dror, diseñador isrealí.

Por: Nación Rex

Ya tenemos la fecha definitiva de la boda real y será el 19 de mayo en el castillo de Windsor. Ahora, entre todos los asuntos que debe organizar Meghan Markle, está el más importante: EL VESTIDO. Hay rumores de que el palacio de Kensington ya se comunicó con Inbal Dror, diseñador israelí, para ver sus propuestas de vestido. 

Es la primera vez en una boda real que no se busca primero a algún diseñador de Reino Unido para hacer el vestido de la novia. ¿Qué podemos esperar en esta ocasión? En el portal de TMZ se subieron algunas propuestas de Inbal para Meghan. Se dice que el primer boceto es de un vestido largo entallado con hombreras y escote cubierto con encaje. 

El segundo boceto se ve como la parte posterior de un vestido, en el que la cintura está entallada y hay MUCHO, MUCHO encaje. Lo curioso es que las primeras propuestas son menos tradicionales a lo que normalmente se acostumbra en la realeza británica. 

La tercera propuesta es totalmente TRADICIONAL. El corte de la falda es en A, el cual va de las caderas al suelo. La parte de la cintura tiene algunos detalles; las mangas y el escote están cubiertos de encaje. 

 

El diseñador Inbal Dror se caracteriza por diseñar vestidos de novia entallados con transparencias, escotes pronunciados y faldas tipo sirena. Él estudió en la academia de moda Ramat Gan y trabajó con Roberto Cavalli por un tiempo. En 2010 hizo su propia firma con su nombre y podemos ver vestidos que oscilan entre los 8 mil y 10 mil dólares. 

 

También te puede interesar:

Temas

  • Fashion corner

Comentarios

Te puede interesar