Moda

Minnie en la nueva colección de Coach en colaboración con Disney

¡Es tan bonita que querrás tener todo ya!

Por: Nación Rex

Las colaboraciones que hace Disney con algunas marcas de moda nunca nos han decepcionado. Hace algunos años, la idea de que una chica grande vistiera algo relacionado con el mundo de Disney era considerado infantil. Sin embargo los tiempos han cambiado y seguro te enamorarás de la colección de Coach inspirada en Minnie Mouse.

En Instagram pudimos ver algunas imágenes de lo que pertenece a esta colección. Hay muchos bolsos con un estilo vintage y también algunos detalles rockeros. La idea de esta colaboración era celebrar a Minnie su estrella en Hollywood Walk of Fame.

 

A post shared by Coach (@coach) on

La colección está compuesta por 19 piezas de accesorios, ropa, carteras, entre otras cosas de edición limitada. Sí, no hay tantas en todo el mundo. Sin duda, y no sabemos si gracias a la edición limitada de piezas, se está convirtiendo en todo un éxito mundial. Aunque lo más triste es que sólo está en venta en Estados Unidos, Japón y Taiwán.

 

Acá te dejamos varias fotos de esta colección para que se te antoje más comprar algo. Hasta el momento, lamentablemente, está por terminarse todo. (Noooooo) Sin embargo, tenemos la esperanza de que vuelvan a sacar esta colección tan bella después.

 

 

 

 

A post shared by Coach (@coach) on

 

 

 

 

 

A post shared by Coach (@coach) on

 

Temas

  • FASHION ICON

Comentarios