My lips but better: tonos ultra top de labiales para un look super natural
Moda

My lips but better: tonos ultra top de labiales para un look super natural

Por: Nación Rex

Si eres más fan de un look natural pero te encanta el labial, te traemos una lista de nuestros tonos favoritos que le van a todos los tonos de piel:

Touch of Spice de Maybelline

touch of spice

Sin duda un tono que se le queda a todo tono de piel y aunque el color es algo fuerte, no deja de verse natural. Además de que su fórmila es matte pero no reseca.

Snuggle de LA Girl

snuggle

Este tono es más discretito y más para el diario: cuando quieres que se vea, pero no mucho. Es casi como traer solamente bálsamo, pero con colorcito. La fórmula es súper cremosita y no parece que trajeras la grasa del taquito, porque el acabado es matte.

Sandstorm de NYX

sandstorm

Todavía sigue la euforia de los labiales líquidos y aunque esta fórmula no es indeleble, deja un acabado aterciopelado bien chulo y al ser líquido, puedes controlar mejor la intensidad del tono.

Loved de Milani

loved

Estos labiales líquidos tienen una fórmula un poco más pastosita que tal vez si no acostumbras a usar mucho maquillaje, te puede incomodar. Este tono es más oscurito, ideal para una salidita de noche. Lo que más amamos es su olor a cupcake de vainilla.

Velvet Teddy de MAC

velvet teddy

Si tienes un poquito más de presupuesto, este nude te va a encantar. Solo te deseamos mucha suerte para encontrarlo, porque es el nude favorito de muchas y casi siempre anda agotado. Es como encontrar un unicornio.

Temas

  • makeup
  • tips
  • nudes
  • labiales
  • my lips but better

Comentarios

Te puede interesar