Shows originales de Netflix que rifaban pero ya no estarán con nosotros
Moda

Shows originales de Netflix que rifaban pero ya no estarán con nosotros

Ya llévanos, Diosito.

Por: Nación Rex

Seguramente amas las series originales de Netflix y siempre es triste ver cuando ya quitaron una de tus favoritas o te enteras de que hay otras que pronto dejan la plataforma y estas son unas de ellas:

Girlboss

Una historia de una morrita empoderada que sigue la vida de la fundadora de la tienda Nasty Gal, Sophia Amoruso. La primera temporada terminó y nos quedamos con un montón de preguntas, pero Netflix decidió no renovar esta serie.

The Get Down

Un drama musical que se desarrollaba en los años 70s, mezclando la música disco y el hip hop. Baz Luhrmann dirigió este rollo y la gente pensó que sería un hit, pero les quitaron las ilusiones porque el director tuvo que dejar el proyecto.

Sense8

La historia de ocho extraños formando vínculos a través de experiencias bien cañonas no solo te dejan lagrimeando de la emoción, también era una favorita de los fans de Netflix y aún así, la quitaron. Aún podemos disfrutar las primera dos temporadas, pero ya no habrá mas sensates.

House of Cards

Otro favorito de los fans de Netflix. Este show se vio afectado recientemente por las acusaciones hacia Kevin Spacey, a pesar de que ya tenían planeado terminar la serie, tuvieron que parar la producción para atender temas más delicados.

Hemlock Grove

Este fue el primer show de Netflix que se canceló. Ganó popularidad por los protagonistas guapísimos y la intriga sobrenatural que rodeaba la trama. Pero los costos de producción de Netflix andaban por los cielos, así que mejor decidieron dejarla.

Bloodline

Esta serie ya tenía tres temporadas y se rumoraba que se tenían planeadas unas cinco o seis más. Pero de la nada nos dejan con que dice Netflix que siempre no. Parte de la razón para cancelarla, fue que grabar en Florida era carísimo, pero ultimadamente la plataforma ya no podía justificar el costo. Ni modo.

Comentarios

Te puede interesar