MAC saca una colección de maquillaje inspirada en Nicopanda
Moda

MAC saca una colección de maquillaje inspirada en Nicopanda

¡Y es perfecta! Tiene pandas por todos lados. 

Por: Nación Rex

MAC Cosmetics no deja de sorprendernos con sus nuevas colecciones que NOS ENCANTAN  y vuelven locas. ¿Te imaginas una con figuras de panda? En esta ocasión MAC colaboró con la diseñadora Nicola Formichetti para la creación de una línea de lipsticks, highlighters, sombras, blush de colores intensos inspirados en la marca Nicopanda

Es lo más bonito que te pondrás encontrar en la tienda de MAC estos días, ya que apenas fue lanzada por la marca de cosméticos. Para Nicola Formichetti es un gran paso para su marca que ha manejado desde 2011 y sólo se enfocado en el giro textil. 

Ahora que la colaboración de MAC con Nicopanda ha dado a luz, esperamos que en un futuro hayan más pandas bonitos en sus cosméticos. Nicola inició en el giro textil cuando fue directora creativa de marcas como Mugler, Uniqlo y Diesel

Según en una entrevista que Vogue tuvo con la diseñadora, es un maravilloso momento para la marca y para ella al lanzar una colección de maquillaje:

"Nicopanda se trata de la juventud, la nueva generación. La marca siempre trata de probar cosas nuevas, compartir y crear nuevas ideas, así que quería abordar el mundo de la belleza con Nicopanda. Una colaboración de cosméticos con MAC es una asociación natural."

Lo mejor de todo es que no es la primera colaboración que Nicola tiene con MAC, pues anteriormente había trabajado proyectos con ellos, como en el caso de la línea Viva Glam! de Lady Gaga. Sin embargo, es la primera vez que está totalmente al frente de este proyecto... And it's AMAZING!

Temas

  • We love it!

Comentarios

Te puede interesar