Moda

Outfits de Girls' Generation en Forever 1 que puedes recrear

Uno de los comebacks más esperados para este año era el de Girls' Generation, las idols acaban de estrenar Forever 1 y lucen atuendos geniales

Por Angelica Serrano

- 05 de Agosto de 2022 - 14:22 hs
Girl's Generation en fotos de Forever 1

Girl's Generation en fotos de Forever 1 (Twitter @Hyoyeon_SNS)

¿Quieres recrear uno de los outfits que usaron las integrantes de SNSD en este comeback? Te contamos cuáles son algunos de los mejores looks de Girls' Generation en Forever 1 y qué necesitas para apoderarte de ese estilo.

Para el estreno del nuevo álbum, las idols de K-Pop modelaron varios looks en las fotos conceptuales de Forever 1, pero sería en el video musical con el mismo nombre que las veríamos con atuendos diversos que van desde lo colorido hasta lo monocromático.

En el MV de Girls' Generation, las chicas nos muestran su unión, recuerdos se sus inicios como grupo y también un poco de lo que cada una ha realizado de manera individual, todo a través de escenarios brillantes y llamativos.

La moda también fue una parte importante del comeback, por eso te contamos cómo recrear algunos de los outfits que las chicas de Girl's Generation portaron en el video musical.

Leer más: Facetas de Lee Min Ho que no conocías y van más allá de los dramas

Forever 1: Mejores looks de Girls' Generation en su nuevo comeback

  • Sunny

Para este look, la mayoría de las integrantes del grupo usó prendas similares, pero usaremos el estilo de Tiffany como inspiración. Primero necesitas un short blanco, preferentemente de mezclilla y de tiro alto, combina con un crop top ajustado del mismo color, si tiene líneas azules será mucho mejor. Ahora solo agrega unos tenis o sandalias y accesorios.

Outfits de Girls' Generation en Forever 1. | Fuente: Twitter @GirlsGeneration
  • Sooyoung

Uno de los looks más encantadores de esta chica en el MV incluye una falda en color rosa, puede ser ajustada o en corte A, el diseño que elijas estará bien. Agrega un top o crop top azul para crear un divertido contraste, complementa con alpargatas o botas de combate blancas.

Outfits de Girls' Generation en Forever 1. | Fuente: Twitter @4niaLuvie

Leer más: Red Velvet: Outfits de Yeri que van de lo casual a lo fashionista 

  • Yuri

Esta chica lució un conjunto encantador compuesto por una falda y un chaleco café, puedes optar por tonos camel o respetar la tonalidad, igualmente, puedes sustituir el chaleco por otra prenda como un suéter corto de manga larga o algo que creas que combinará bien. Agrega una boina negra y complementa con botas altas.

Outfits de Girls' Generation en Forever 1. | Fuente: Twitter @dailyuIsic
  • Tiffany

Otro conjunto encantador fue el que usó Tiffany, ella combinó prendas brillantes de color verde que lucen muy elegantes, necesitas un short y un crop top con esas cualidades, de preferencia que esta última prenda sea de tirantes gruesos. Otra alternativa es usar un vestido de dicho color, usa un cinturón con detalles de cadena y tacones.

Outfits de Girls' Generation en Forever 1. | Fuente: YouTube SMTOWN

En más temas de moda, te contamos de varias ideas para pintar tu cabello, todas están inspiradas en looks de Sumi.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda