Todos ellos cortaron y nos dolió más a nosotras que a ellos
Gossip

Todos ellos cortaron y nos dolió más a nosotras que a ellos

Muchas han sido las parejas famosas, pero sin lugar a dudas, unas nos han dolido más que otras el haber terminado.

Por: Nación Rex

Todos ellos cortaron y nos dolió más a nosotras que a ellos

Todos ellos cortaron y nos dolió más a nosotras que a ellos

Tras la reciente separación de los cantantes Selena Gomez y The Weeknd, cuyo motivo aún no lo sabemos a ciencia cierta, para muchas fue una gran decepción ya que se veían muy bien juntos.

Y nos hizo recordar otros romances de famosos, que por muy fugaces, se ganaron nuestro cariño y rompieron nuestros corazones al terminar su noviazgo.

  1. Demi Lovato y Joe Jonas (Jemi)

Ambos se enamoraron en las películas de Camp Rock, hasta que después de un tiempo Joe decidió terminar la relación.

  1. Zayn Malik y Perrie Edwards (Zerrie)

El ex integrante de One Direction y la aún miembro de Little Mix, terminaron su relación hace ya unos años, creando gran polémica porque ¡ya estaban en planes de boda!

  1. Zac Efron y Vanessa Hudgens (Zanessa)

Protagonistas de las películas High School Musical, Zac y Vanessa mantuvieron una relación por el año 2007, todas éramos fan de que el romance fuera más allá de la pantalla.

  1. Robert Pattinson y Kristen Stewart

Eran la pareja favorita de todos los seguidores de la saga Crepúsculo, pero tristemente terminaron tras rumores de infidelidad.

  1. Ian Somerhalder y Nina Dobrev (Nian)

Estos dos guapos actores iniciaron un noviazgo al grabar la serie Diario de Vampiros, y después de algún tiempo terminaron, aunque siguieron siendo buenos amigos.

  1. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Después de los locos cambios que tuvo Miley Cyrus, su relación con Liam terminó por un tiempo, siendo una gran noticia en ese entonces, lo bueno es que actualmente ya han retomado su noviazgo y se les ve muy felices.

  1. Taylor Swift y Calvin Harris

Conocemos a muchos de los amores que ha tenido Taylor, y hay que admitir que gracias a esos rompimientos ella ha escrito sus mejores éxitos, sin embargo, su separación con Calvin Harris fue una de las que más dolió ya que ya llevaban mucho tiempo juntos y habían sido nombrados “la pareja del año”.

  1. Selena Gómez y Justin Bieber (Jelena)

Finalmente, el shippeo Jelena, ha sido una de las parejas con más escándalos en su relación y ruptura, y posiblemente, el motivo de su actual separación con The Weeknd.

Temas

  • parejas famosas
  • celebridades

Comentarios