Moda

Park Bo Gum: Looks del actor que habitan en el corazón de los fans

Park Bo Gum mantiene sus looks impecables fuera y dentro de los sets de los dramas, ¿cuáles son los más cool?

Por Edlin Perez

- 20 de Noviembre de 2021 - 14:12 hs
Park Bo Gum, outfits del actor que no salen de la mente de sus fans.

Park Bo Gum, outfits del actor que no salen de la mente de sus fans. (Twitter @bogumdaily @kdramathoughts_)

El actor Park Bo Gum siempre ha llamado la atención de los fanáticos de los dramas coreanos con sus outfits ideales para todas las ocasiones. No importa si es formal o casual, el actor de Record of Youth siempre luce bien.

Cuando los actores coreanos parecen en algún drama con looks según sus personajes, les muestran una faceta diferente a sus admiradores, como Park Bo Gum, quien ha enamorado a más de un corazón con su excelente visual.

Fuera de las cámaras y del set de grabación, el actor de Record of Youth posee un estilo juvenil que va con cualquier estilo cuando se trata de outfits, combinándolos con sus clásicos cortes de cabello que ya son un referente.

A continuación, te dejamos una lista de looks de Park Bo Gum que los fans siempre tienen presente y que marcaron su carrera, colocándolo como una de las luminarias de la Ola Hallyu que debes seguir si es que te gusta la moda.

Te podría interesar... Park Bo Gum: Canciones del actor perfectas para tu playlist

Los mejores outfits de Park Bo Gum que jamás podremos olvidar

  • Relajado y alegre:

Una de las tendencias que vemos por todos lados son los chales de punto y Park Bo Gum es tan fan de este estilo relajado que lo combinó con colores tan alegres como el naranja, que hace un bonito contraste con el blanco y el amarillo.

Look del actor Park Bo Gum. | Fuente Twitter @kdramabogum
  • Park Bo Gum en look de aeropuerto:

Park Bo Gum siempre se ve bien, una prueba de esto son los outfits de aeropuerto, en donde siempre reluce por su estilo autentico y diferente, como en esta foto que nos da vibras de un chico rebelde y misterioso. <3

Look del actor Park Bo Gum. | Fuente Twitter @bogumdaily
  • Park Bo Gum retro y elegante:

Uno de los looks de Park Bo Gum que los fanáticos guardan en su corazón como un verdadero tesoro es el cabello largo, en esa época realizó diferentes sesiones de fotos que todo el mundo comento, si a esto le sumamos sus looks elegantes, se lleva un 100.

Look del actor Park Bo Gum. | Fuente Twitter @kdramathoughts_
  • Park Bo Gum como el chico de tus sueños:

Tal vez reconoces estas fotos porque fue la inspiración de muchos fans para hacer ediciones con sus idols. El look habla por sí solo, es sencillo, cómodo para una estrella de la talla del actor y muestra que no necesita mucho para verse increíble.

Look del actor Park Bo Gum. | Fuente Twitter @milkysmelon

¡HEY! Un verdadero fan de los doramas no se puede ir sin antes visitar… BTS: V y sus outfits que nos dan vibras de un lindo personaje de drama coreano. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda