Moda

Peinados de IU que te harán lucir tan elegante como una princesa

IU siempre alista sus outfits a detalle, pero un buen peinado es lo que complementa su look y por eso no puede faltar como el toque final

Por Angelica Serrano

- 20 de Junio de 2022 - 12:35 hs
Peinados de IU para ocasiones elegantes

Peinados de IU para ocasiones elegantes (Instagram @dlwlrma)

Si la moda de los idols de K-Pop te inspira, entonces te invitamos a conocer algunos peinados de IU que serán el plus que necesitas para lucir outfits elegantes, ¿cuál de ellos vas a usar?

En el mundo del K-Pop encontramos de todo, cantantes y bailarines talentosos, atuendos de acuerdo a cada concepto y looks muy a la moda, pero todo eso no luciría de la misma forma si no prestaran especial atención a sus peinados.

Podemos ver a los cantantes de K-Pop con looks de cabello totalmente casuales, muy coloridos y hasta extravagantes, pero IU es una artista que se especializa en portar peinados elegantes y con una vibra classy para los looks de ocasiones especiales.

Sigue leyendo y te damos algunas ideas de cómo peinarte al estilo de IU, este será el toque que necesitas para mejorar cualquier look fashionista o con detalles elegantes

Leer más: Outfits de TWICE que te motivarán para empezar a ejercitarte

IU: Peinados que puedes recrear para ocasiones especiales con mucho glamour

  • Broches y trenzas

Para este look debes separar tu cabello con una línea en la parte superior de tu cabeza y luego de cada uno toma un mechón como si fueras a atar dos coletas pequeñas al frente. En lugar de sujetarlas, teje una trenza hacia abajo que lleve cierta inclinación hacia atrás y sujeta la parte inferior con una pequeña liga en cada lado. Ahora solo agrega pequeños broches o brillos.

Peinados elegantes de IU. | fuente: Instagram @dlwlrma

Leer más: NMIXX: Looks casuales del grupo que querrás recrear este verano

  • Moño

Separa tu cabello como en el peinado anterior, pero une ambos mechones en la parte trasera de tu cabeza. No se trata de hacer una media cola, la división en el frente del cabello debe mantenerse. Ahora solo sujeta la unión de las dos porciones de cabello y agrega un moño grande.

Peinados elegantes de IU. | Fuente: Instagram @dlwlrma
  • Coleta y diadema

Amarra todo su cabello en una coleta en la parte baja de tu cabeza, asegúrate de que todo el cabello quede muy bien peinado. Agrega una diadema o un listón que simule ser ese accesorio, sujétalo bien y teje una trenza con la coleta.

Peinados elegantes de IU. | Fuente: Instagram @dlwlrma
  • Cabello con ondas

Si quieres lucir fashionista pero no necesariamente formal, te recomendamos agregar calor a tu cabello y hacer rizos muy elegantes, puedes complementar con un accesorio como una boina o una diadema.

Peinados elegantes de IU. | Fuente: Instagram @dlwlrma
  • Pequeñas trenzas

Retomando la división para el cabello que se usó en el primer peinado, ahora harás dos trenzas muy cortas y en lugar de tejerlas hacia abajo la dirigirás hacia atrás. Teje la trenza solo un poco y sujeta con broches en la parte de atrás.

Peinados elegantes de IU. | Fuente: Instagram @dlwlrma

No te vayas, te contamos de algunos peinados de Yuna de ITYZ y cómo hacerlos.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda