573523534
Moda

¿Por qué las chicas sí podemos decir groserías?

¿Qué más le podemos hacer? Así nacimos.

Por: Nación Rex

573523534

573523534| durantelallera

Existen muchos tabúes e ideas anticuadas sobre que una chica siempre debe de vestir bien y comportarse como una “señorita”, lo que implica nunca decir groserías, sin embargo, ¿quién dijo que las malas palabras sólo eran para los hombres? Existen distintas razones por las que no hay ningún problema con que las mujeres se expresen con groserías y te lo comprobamos:

Somos más sinceras

Es cierto, quien dice groserías es considerada una persona sincera, que te hablará con la verdad y no sólo dirá cosas para quedar bien.

via GIPHY

Sabemos dónde y cuándo decirlas

Tampoco es andar en la vida mentándosela a todo el mundo, mucho menos frente a tus suegros o maestros, las sabemos utilizar en el momento adecuado y preciso. Nunca hay que ser de esas personas que sólo las dicen para “verse cool” porque caen mal.

Una forma de expresarnos

A veces son tan grandes las ganas de contar algo entre amigas que una que otra grosería es un buen plus, además te da chance de explicar mejor lo que tratas de decir. Por otro lado, cuando se está muy enojada ayuda a expresarlo y desahogarnos. ¿Cuál es el sinónimo de “no mames”? No hay, no existe.

No nos hace menos niñas

El decir groserías no nos convierte en hombres. ¿Cuándo se clasificaron las palabras que podían usar mujeres y hombres que no nos enteramos?

Parte de nuestra personalidad

Si ya lo llevas en la sangre será muy difícil reprimir el decir groserías, ya que forma parte de la personalidad, es una característica que nos define como personas, y no precisamente malas personas.

Es bueno para la salud

Según la ciencia, las groserías ayudan a calmar nuestros sentimientos, nos liberan y ayudan a no reprimir rencores o malos pensamientos que después provocarían daños en la salud.

Temas

Comentarios