Moda

¿Se perdona cuando alguien te cancela una salida?

¡Pero quedamos de ir por esquites!

Por: Nación Rex

Ya quedaste de salir con tu crush, ya te arreglaste y llegaste al lugar, pero te dejaron plantada. Eso no esta chido para nada, pero a veces también está cool perdonarlo, a todos se nos puede atravesar algo de último momento. ¿Pero si te cancelan a la mera hora? ¿Es mejor buscarlo después o ya dejarlo? Te decimos qué hacer.

Si iban a ir por taquitos, imperdonable

A nadie se le cancela una salida a ir a cenar unos ricos taquitos al pastor.

Te dejaron plantada en el cine

Pues aprovecha para ver una peli que tú quieras. Aunque si ya tenías los boletos, lo mejor por hacer es dejarlo y llamarle a una amiga de emergencia.

Hagas lo que hagas, no reclames

Dale chance de que te vuelva a invitar, chance tuvo que llevar a su perrito al veterinario, a todos nos pasa un viernes por la noche. Está chido perdonarlo por esto, pero sin reclamos ni nada. Relax.

Iban a un concierto juntos

Uy, aquí si está cañón. A un concierto siempre se debe de hacer lo posible por ir y ya de plano que te dejen plantada en un concierto, está cero cool. No decepciones a Dua Lipa y ya no vuelvas a buscarlo.

Dejarlo por la paz, es lo mejor

Neta no se vale que este tipo de cosas te agüiten. Si le llamaste y no te respondió, next! Pero si al buscarlo, su excusa suena convincente, tranquilízate y sé un poquito paciente.

 

Oh, y hagas lo que hagas, por fa no pongas indirectas en Facebook y ¡mucho menos con canciones!

Temas

  • que hacer
  • plantada
  • buscarlo
  • dejarlo
  • perdonarlo
  • tips

Comentarios