¿Qué hay detrás de las maravillas del iPhone X?
Random

¿Qué hay detrás de las maravillas del iPhone X?

Shut up and take my money.

Por: Nación Rex

El nuevo iPhone X está lleno de características súper top y un montón de chunches tecnológicos que chance aún no agarras la onda de que se tratan o por qué se les está dando tanta importancia o destacan del resto.

La desaparición del botón de home y las características súper chingonas de la nueva cámara es lo que más han estado sonando en cuanto a innovación, pero hay algunas cosillas escondidas por ahí que valen la pena si es que te animas.

Aunque no sientas que sea necesario hacer filas kilométricas por un teléfono o pagar cantidades exageradas por uno, estas son las características que neta sí valen la pena del nuevo iPhone del que todo mundo está hablando.

Top selfies

Aparte de que vas a poder disfrazarte virtualmente de tu emoji favorito, la nueva cámara trae hasta infrarrojo y sensor de luz, incluso podrás usar el modo retrato para que a cualquier hora del día, te tomes selfies súper pro.

Fotazas para Instagram

La cámara del iPhone siempre ha sido popular por ser muy buena y siguen mejorándola.

Gracias a su doble lente y usando el modo retrato podrás sacar unas tomas que si te pones las pilas, hasta podrías ganar un concurso con ellas u obtener la toma ganadora para la foto de perfil que hará que tu crush por fin te invite a salir.

Esta cámara tiene una apertura mayor, ¿qué es eso? Significa que el lente deja pasar más luz, por lo que las fotos lucen más claras y nítidas, hasta cuando es de noche. Hasta la foto del sándwich que te llevas a la escuela se verá increíble.

Reconoce tu carita

Nomás tienes que mostrar tu bello rostro y ya se desbloquea, antes podías hacerlo con Touch ID, pero Face ID es más seguro. Si sientes que está medio creepy y no quieres usarlo, puedes decidir entre una contraseña normal para cosas como la App Store, Apple Pay o simplemente para desbloquear tu teléfono a la antigüita.

Animoji Karaoke

Usando la tecnología Face-Mapping para emular tus gestos, tu emoji favorito ahora podrá cantar tu canción favorita, aunque hasta ahora solo hay doce entre los cuales se encuentran el gato, el panda y obviamente el emoji de la caquita.

Gestos táctiles

Ahora solo tienes que usar tus dedos para hacer lo que quieras hacer con tu iPhone. Algunas funciones requieren un poquito de práctica al principio y algunas tendrás que memorizarlas, pero es simple.

Por ejemplo, para cambiar entre las apps que ya tienes abiertas, deslizas hacia arriba desde la parte inferior y sostienes el dedo en la pantalla durante un segundo.

Reachability

A pesar de que esta función ya estaba cuando teníamos el Home Button al cual solo le dabas dos toquecitos, esta función para quienes tienen las manos chiquititas ayuda a que con una sola mano puedas alcanzar todos los botones o aplicaciones de arriba con el dedo gordo.

Se activa deslizando el dedo hacia abajo desde la parte inferior de la pantalla. Algunos usuarios dicen que les ha tomado varios intentos encontrar el punto idóneo para hacerlo, pero te acostumbras fácilmente.

Un nuevo shortcut para usar la lámpara

Apple colocó una pantalla más grande en un cuerpo más pequeño y tomando ventaja de este espacio extra, incluyeron un nuevo shortcut para encender la lámpara.

Sin tener que desbloquear el teléfono, sólo tienes que presionar con tu dedo en la esquina inferior izquierda y el ícono de la lamparita aparecerá, permitiéndote usarla para cuando se te cae algo debajo de la cama.

Graba tu pantalla fácilmente

Ya no más apps para grabar tu pantalla por si haces tutoriales o solo por diversión, puedes hacer esto súper facilito en el centro de control. Vete a los ajustes del centro de control, dale en personalizar controles y pícale en donde diga Grabación de Pantalla.

Cuando le piques al botoncito, va a contar tres segundos antes de que empiece a grabar, ya cuando quieras terminar, le puchas al botón rojo arriba de la pantalla y automáticamente se guardará en tu galería.

Temas

  • iphone x
  • tech
  • apple
  • tecnología

Comentarios

Te puede interesar