¿Qué puedes comprar en el Buen Fin y ayudar a los damnificados del sismo?
Random

¿Qué puedes comprar en el Buen Fin y ayudar a los damnificados del sismo?

Tú con los tenis que siempre has querido y a la vez echando tu granito de arena a la causa. Se acerca el fin de semana más barato del año y en esta edición, se buscará apoyar los afectados de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Por: Nación Rex

El Buen Fin es una iniciativa el gobierno y varias empresas para impulsar la economía del país. Su objetivo es que los consumidores hagamos compras inteligentes con ofertas increíbles.

¿Cómo hacer compras inteligentes en el Buen Fin?

Revisa los productos que consideres necesarios o productos que ya tenías en mente comprar.

Aprovecha las ofertas de estos productos.

Ahorra, evitando gastar más allá de tu presupuesto.

Además de que puedes seguir a tus tiendas favoritas en sus sitios oficiales de Twitter o Facebook, incluso bajar sus apps oficiales, como la de Amazon y así estar al tanto de las ofertas en tiempo real.

En la página oficial del Buen Fin puedes checar la lista de empresas que participarán, para que vayas comparando precios y aproveches las ofertas que más te convengan.

El Buen Fin se llevará acabo del 17 al 20 de noviembre y además de aprovechar ofertas podrás ayudar a los afectados en los sismos del 7 y 19 de septiembre ya que el gobierno federal aclaró que este año se buscará contribuir a la recuperación económica y reconstrucción de los hogares afectados.

¿Qué tiendas participarán?

Hay de todo tipo de cosas, desde ropa, zapatos y joyería, hasta productos electrónicos, tecnología móvil y viajes.

Participarán tiendas como Amazon, Forever 21, Mixup, Vans, C&A, Interjet, Sephora, Cinépolis, Zara Kiehls, Nike Store, Todomoda, Liverpool, Pull and Bear y Lumen, entre muchas otras.

Temas

  • buen fin
  • ahorro
  • amazon
  • damnificados sismo
  • ayuda

Comentarios