¿Qué son esas rayitas blancas que tiene el pollo crudo?
Random

¿Qué son esas rayitas blancas que tiene el pollo crudo?

Esto es lo que representan para nuestra salud.

Por: Nación Rex

Seguramente tu espíritu fit te dice que en vez de comer carne de res o cerdo, escojas el pollo porque es más sano pero al parecer no deberíamos considerarlo tan saludable como lo hacemos.

Mucho tiene que ver cómo crían a los pollos en las granjas y algunos de los pollos que compramos en el supermercado tienen tres veces más grasa de lo que deberían y esto podemos verlo en las rayitas blancas que atraviesan la carnita cruda.

Esto pasa cuando los granjeros de las grandes fábricas quieren que los pollos crezcan más grandotes más rápido, lo cual les trae complicaciones y malformaciones de tejido muscular a los pollos y esto se manifiesta en forma de las rayitas blancas.

Pero esto no solo afecta a los pollitos. Un estudio de la Universidad de Bologna en Italia reportó que el pollo con rayitas blancas tiene exceso de grasa de hasta un 224 por ciento.

No significa que tengamos que eliminar al pollo completamente de nuestra dieta, si mucho de lo que consumimos tiene aditivos y colorantes artificiales, solo checar bien lo que comemos y comparar sus propiedades.

El pollo tiende a tener menos colesterol y grasa saturada que la carne roja y aún así, los productos avícolas con rarezas musculares no son tan comunes.

Si ahora vas a estar con la paranoia y buscas encontrar el pollo “menos peor”, para encontrar el pollo con menos cantidades de grasa en el supermercado en la siguiente foto puedes ver como va desde el rango normal de grasa hasta el extremo.

La clave está en que el pollo que vas a comprar no parezca cebra y ya la hiciste.

Temas

  • pollo
  • random
  • salud

Comentarios

Te puede interesar