Moda

Red Velvet: Outfits de Yeri que van de lo casual a lo fashionista

Yeri te da las mejores ideas para renovar tus atuendos, los outfits de la idol de Red Velvet te presentan un look para cada ocasión

Por Angelica Serrano

- 31 de Julio de 2022 - 13:06 hs
Looks de Yeri de Red Velvet que puedes recrear

Looks de Yeri de Red Velvet que puedes recrear (Instagram @yerimiese)

La moda de las idols nos inspira para crear nuevas combinaciones y renovar nuestro estilo, ¿te animas a seguir la moda de Yeri de Red Velvet? A continuación te contamos cómo recrear algunos de sus outfits.

Cada una de las integrantes de Red Velvet tiene su propio estilo al vestir, por eso aunque en temporada de comeback sus vestuarios combinan siguiendo el concepto de su álbum, cuando están fuera del escenario ellas pueden mostrar cuáles son los looks que realmente les gustan para usar en el día a día.

El día de hoy nos enfocaremos en el sentido de la moda de Yeri, verás que así como a veces vemos a esta idol con outfits sencillos y encantadores, otras veces nos sorprende con su lado más fashionista y glamouroso.

Sigue leyendo y descubre cómo puedes portar los looks que esta cantante de K-Pop ha lucido en sus fotos de Instagram, da un vistazo a tu closet y usa toda tu creatividad mientras sigues esta guía de moda.

Leer más: Lisa de BLACKPINK: Marcas de moda que la eligieron como embajadora

Looks de Yeri de Red Velvet que puedes recrear inspirándote en su estilo

Para el primer look casual necesitas unos jeans de corte recto en el tono de azul que prefieras, Yei lleva uno ligeramente grisáceo, combina esta prenda con una playera blanca, puedes optar por una que tenga estampado pero procura que no sea muy colorido. El complemento clave para este look es una camisa o camisola delgada, elige un color que sea vistazo y amarra esta prenda al frente. Agrega unos tenis ya accesorios.

Looks de Yeri de Red Velvet. | Fuente: Instagram @yerimiese

Para un estilo fashionista, Yei lleva un vestido de color guinda, puedes sustituir esta prenda con una falda similar, puede ser del largo que prefieras pero lo importante es que tenga vuelo. Agrega un suéter de color negro, si tiene detalles como brillos o transparencias será aún mejor. Completa tu look con unas botas negras altas y un peinado que destaque.

Looks de Yeri de Red Velvet. | Fuente: Instagram @yerimiese

Leer más: Sunmi: Ideas para pintar tu cabello como la idol de K-Pop

Elige unos jeans de color azul claro, si son rectos o entubados estará perfecto. Agrega una playera negra sin mangas y encima usa un suéter tejido en color beige. Agrega una mascada o pañoleta que combine. Para el calzado puedes elegir unos botines o unos tenis blancos.

Looks de Yeri de Red Velvet. | Fuente: Instagram @yerimiese

Usa una falda negra ajustada y combínala con un top de corte triangular, si es de tela brillosa y con diseños coloridos será mucho mejor. Agrega unas botas que lleguen encima de la rodilla y agrega color eligiendo una bolsa que combine.

Looks de Yeri de Red Velvet. | Fuente: Instagram @yerimiese

Usa unos jeans rectos o ligeramente amplios, combínalos con una tank top de color cálido y para el calzado agrega unas sandalias, puedes elegir entre unas elegantes como las de Yeri o unas con estilo casual y sin tacón, eso te dará mayor comodidad en caso de que planees dar un paseo. No olvides los accesorios.

Looks de Yeri de Red Velvet. | Fuente: Instagram @yerimiese

¿Te gusta la moda de los idols? Te contamos de varios looks donde las cantantes de K-Pop usaron un beanie como accesodio.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda