Moda

Reencuentro de ex BFFs: Selena y Demi juntas en los InStyle Awards

Las ex estrellas de Disney posaron juntas y los fans están felices.

Por: Nación Rex

Demi usó un vestido lila y Selena uno negro, ambas enseñando pierna anoche en Los Ángeles en la premiación de la revista InStyle.

Las cantantes llevaban una larga amistad, se conocieron de chiquitas en el show infantil de Barney y después comenzaron su carrera en Disney Channel, fue en la película original para el canal, Princess Protection Program, en donde trabajaron juntas y eran inseparables.

Pasaron los años y las chicas se distanciaron, sobretodo cuando Selena empezó a salir con Justin Bieber y se hizo más amiga de Taylor Swift.

Recientemente Selena felicitó a Demi por su documental Simply Complicated, en donde Demi habló sobre sus adicciones, su transtorno bipolar, la depresión en la que estuvo durante bastante tiempo y desórdenes alimenticios. Selena le escribió que estaba muy feliz por Demi y deseaba que más gente fuera como ella, fuerte y real.

Además, esta es la primera aparición pública de Selena tras su transplante de riñón este verano.

Parece ser que ahora las chicas están listas para limar asperezas, esperemos que sea así e incluso en el futuro lleguemos a escuchar una colaboración entre ambas.

Temas

  • instyle
  • demi lovato
  • selena gomez
  • premios
  • disney

Comentarios