Razones por las que Fenty Beauty de Rihanna es uno de los mejores inventos del 2017
Moda

Razones por las que Fenty Beauty de Rihanna es uno de los mejores inventos del 2017

La invención del siglo.

Por: Nación Rex

La base de maquillaje de Fenty Beauty, la marca de Rihanna, es oficialmente una de las mejores invenciones del 2017 según la revista Time, probando lo innovadora que es la línea de cosméticos de Rihanna y aunque haya una app que quita el maquillaje, la marca de Rihanna está haciendo todo lo que ninguna otra marca ha hecho.

A pesar de que hay varios beneficios de no usar maquillaje, te damos las razones por las cualesla línea de cosméticos de Rihanna es la mejor.

Tiene todos los tonos

Seguramente encontrarás tu tono ideal, ya que cuenta con 40 tonos y subtonos. 

Es una línea inclusiva

"Era muy importante para mi que toda mujer se sintiera incída con esta marca. Todas somos diferentes y tenemos tonos de piel únicos." dijo Rihanna.

Hay un vínculo emocional con la marca

"Nunca hubiera anticipado la conexión emocional que las mujeres están teniendo con los productos y la marca. Algunas apenas encontraron su tono correcto de base y se emocionan. Es algo que nunca superaré."

Es una buena inversión

Si bien no es la más barata del mercado, porque la base cuesta 34 dólares, las beauty gurus no le han dado más que excelentes reviews y juran por su vida que es la mejor inversión que han hecho en cuanto a cosméticos.

Temas

  • fenty beauty
  • rihanna
  • makeup

Comentarios

Te puede interesar