Rinoceronte abre perfil de Tinder para encontrar pareja
Random

Rinoceronte abre perfil de Tinder para encontrar pareja

Pero no todo es risas y diversión.

Por: Nación Rex

Este rinoceronte blanco de nombre Sudán nació el noviembre de 1973 y justo está por celebrar su cumpleaños número 44 el 19 de noviembre.

A pesar de pesar más de 2200 kilos, Sudán todavía busca el amor para salvar su vida y es por eso que le han abierto un perfil de Tinder, catalogado como uno de los solteros más codiciados del mundo por quienes lo cuidan.

En realidad lo que están tratando de hacer es que el internet les ayude a hacer magia para que la especie Sudan sobreviva porque se encuentra en peligro de extinción, por lo que sus el Ol Pejeta Conservancy, quienes están a cargo de Sudan, unieron fuerzas con Tinder y le abrieron un perfil disponible en todo el mundo.

El perfil de Sudan está disponible en 190 países y en 40 idiomas y es la primera vez que Tinder se une a una causa de este tipo.

Se espera que se recauden fondos para salvar a las especies en peligro de extinción como el rinoceronte blanco. Pero Sudan no ha encontrado pareja para poder tener hijitos, ya que no ha podido reproducirse con las dos únicas hembras que quedan de esta especie.

“No quiero ser muy aventado, pero el destino de mi especie literalmente depende de mi”

Es lo que podemos leer en el perfil de Tinder de Sudan y los usuarios que deslicen a la derecha, para darle like, serán redireccionados a un sitio en donde pueden donar para ayudarlo en su misión de salvarse.

El conservatorio está buscando recurrir a una fertilización in vitro  y para eso están buscando las donaciones. Si todo sale de acuerdo al plan, en unos cinco años, tendremos 10 rinocerontes blancos bebés en el mundo.

Hasta ahora, todo ha ido muy bien en Tinder, le dieron tantos likes que hasta crasheó el sitio de donaciones un par de horas después de que el perfil salió al aire, reclamando su título como el soltero más codiciado del mundo.

Si no usas Tinder, puedes ayudar a que la especie de Sudan no se extinga en el siguiente sitio: http://www.olpejetaconservancy.org/most-eligible-bachelor/

Temas

  • random
  • world news
  • tinder

Comentarios