Selena Gomez en la nueva campaña de 'Coach'
Moda

Selena Gomez en la nueva campaña de 'Coach'

Es la más stylish y Coach lo sabe.

Por: Nación Rex

La casa de moda, para la campaña Primavera 2018, eligió a Selena para representar a la casa de moda en esta temporada. La premiere del video fue a través de la página de Billboard, quienes la consideraron como la mujer del año en el 2017 y está increíble. 

 

En el video escuchamos el último sencillo de Selena: Wolves, el cual ha tenido muchísimo éxito y fue el que marcó su regreso a los escenarios. Sin duda es un maravilloso trabajo el que está haciendo Sel.

La campaña cuenta con la fotografía de Steven Meisel, el reconocido fotógrafo de Vogue y Madonna. Además, el director creativo Stuart Vevers trabajó junto con Fabien Baron, quien ha trabajado con grandes casas de moda como Dior; el make-up  art estuvo a cargo de Pat McGrath.

Desde 2016, Sel hizo un trato con la casa de moda para promocionar la marca. Todo ha salido muy bien, ella ha usado vestidos de Coach para eventos como el American Music Awards y la Gala del Met. Pero no sólo usa los diseños de la marca, también apoya a la fundación de Coach en el proyecto Step Up; el cual es un programa para ayudar a jóvenes chicas de comunidades de escasos recursos. 

Obviamente también ha estado en primera fila en los grandes desfiles de Coach. Tuvo la oportunidad de sentarse junto la editora en jefe de Vogue US: Anna Wintour, quien básicamente es la Miranda Priestly de la moda. 

 

#CoachFall2017 #NYFW #GoRogue @coach @stuartvevers

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Temas

  • Fashion Girl!

Comentarios

Te puede interesar