Moda

Song Kang mostró su lado oscuro en una sesión para Nylon Japón

Nylon Japón compartió varias fotografías de una sesión con el actor Song Kang, donde destacó por mostrar un estilo maduro y oscuro.

Por Lucy Granados

- 06 de Agosto de 2022 - 14:31 hs
Song Kang deslumbró a sus fans con la sesión que tuvo para Nylon.

Song Kang deslumbró a sus fans con la sesión que tuvo para Nylon. (Twitter @SongKangLATAM)

Song Kang es uno de los actores más destacados de la actualidad y su talento no solo lo ha mostrado en la pantalla chica, también ha destacado como modelo e influencer en el mundo de la moda. Por ese motivo fue buscado por Nylon Japón para una sesión de fotos especial que emocionó a sus fans por completo.

Song Kang apareció en una de las recientes ediciones de la revista Nylon Japón vistiendo varios estilos que encantaron por completo a sus seguidores. Donde empleó un look más elegante y maduro.

Song Kang lució diferentes estilos para Nylon Japón. // Fuente: Instagram @salondeseoul_korea

Los amantes de los K-Dramas adoran por completo a Song Kang, especialmente por sus actuaciones en dramas como Navillera, Love Alarm y Sweet Home. El actor ha demostrado su gran versatilidad incluso afuera de pantalla, en su etapa de modelaje donde demuestra tener un gran estilo al vestir y qué la cámara lo adora. 

Así lo demostró en la sesión de fotos más reciente para la revista Nylon Korea donde buscó mostrar un look más elegante y maduro, hipnotizando por completo a sus fans con su estilo y porte.

Leer más: Test de Song Kang: ¿Qué tanto conoces a los personajes del actor?

Fotos de Song Kang de una sesión de fotos para Nylon Japón

El actor Song Kang deslumbró a miles con sus looks para la revista Nylon Japón. Con un estilo más elegante y maduro y una atmósfera oscura. El protagonista de Sweet Home mostró un lado diferente, desafiando a la cámara con la mirada, fascinando por completo a sus seguidores.

Song Kang posando para Nylon Japón. // Fuente: Twitter @SongKangLATAM

Por otra parte, Song Kang mostró un look más casual con una camisa de manga larga a cuadros de color verde bosque, la cuál lució ligeramente abierta junto a unos jeans de mezclilla.

Song Kang posando para Nylon Japón. // Fuente: Twitter @SongKangLATAM

Además de eso, el actor no dudo en mostrar su lado sensual con una mirada penetrante, mientras luce un saco de vestir completamente negro, inclinado en dirección a la cámara. En la fotografía destaca la joyería decorativa del saco de Song Kang.

Song Kang posando para Nylon Japón. // Fuente: Twitter @SongKangLATAM

En otras noticias, Song Kang se preparó muchísimo para interpretar a su personaje en Navillera. ¿Lo sabías?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda