Moda

TWICE: Los mejores looks de Momo para tener un invierno con estilo

Momo de TWICE es la reina de los looks de invierno, ella será tu nueva inspiración para esta temporada.

Por Edlin Perez

- 14 de Diciembre de 2021 - 14:05 hs
Looks de Momo de TWICE para vestir como ella en invierno.

Looks de Momo de TWICE para vestir como ella en invierno. (Twitter @HiraiMomoMexico @hiraijpgs)

Momo de TWICE posee las mejores combinaciones para la temporada de invierno, ¿por qué no tomas sus outfits como referencia para llevar tu estilo al siguiente nivel? Mira estas ideas inspiradas en la idol del K-Pop.

Se acerca la temporada de invierno y al parecer el clima frío hará de las suyas, por eso Momo de TWICE será tu mejor aliada para verte genial con looks dignos de varias selfies, pero sin arriesgarte a conseguir un resfriado. XD

Así que a continuación, te traemos una lista de outfits de la idol que son perfectos para los últimos y primeros días del año, además que podrás inspirarte para tu cena navideña o compromisos familiares que requieres de un estilo impactante.

En las fotos encontrarás outfits deportivos, formales, divertidos, femeninos y con un toque elegante que van muy bien con la personalidad de Momo y que seguramente los lucirás igual de sensacional. ¡Vamos!

Te podría interesar... Canciones navideñas de TWICE perfectas para celebrar como ONCE

Looks de Momo de TWICE que puedes recrear en el invierno

  • Deportivo y cómodo:

En los días de frío no hay nada como un conjunto deportivo de pans y sudadera holgada, Momo de TWICE sabe muy bien de esto y es por esto que usa esta combinación con prendas abrigadoras, pero con un poco de color.

Look de invierno de Momo de TWICE.| Fuente Twitter @HiraiMomoMexico
  • Todo rojo:

Uno de los tonos navideños por excelencia es el rojo, una de las tendencias son los trajes formales con siluetas rectas y calzado deportivo. Momo nos ha compartido este look que puede ser una opción para una cenita familiar.

Look de invierno de Momo de TWICE.| Fuente Twitter @hiraijpgs
  • Chamarra oversize:

Las chamarras grandes y acolchonadas son una de las piezas clave que no deben faltar en tu clóset, en este invierno Momo de TWICE nos propone llevar este look que combina colores oscuros y brillantes.

Look de invierno de Momo de TWICE.| Fuente Twitter @HiraiMomoMexico
  • Elegante y femenina:

Este invierno arriésgate e inspírate en la bailarina de TWICE para llevar un outfit como este, las protagonistas son las botas altas, no olvides el suéter y una camisa de botones para un estilo más refinado.

Look de invierno de Momo de TWICE.| Fuente Twitter @luvminaly
  • Para todos los días:

Los jeans y un suéter son clásicos, pero en esta ocasión Momo llevó el look como nadie, pues eligió pantalones pegados al cuerpo y un suéter de punto, es corto y su penado de media coleta le dio un toque dulce.

Look de invierno de Momo de TWICE.| Fuente Twitter @ollyssi
  • Fiesta navideña:

Una buena fiesta navideña debe contar con un look perfecto y Momo nos ha compartido este conjunto en vestido negro de tirantes, medias del mismo tono y una chamarra de mezclilla, un balance ideal para cualquier chica.

Look de Momo de TWICE. | Fuente Twitter @jonghost_

¡ONCE! No te vayas sin antes conocer todos los detalles de… TWICE: The Feels y más canciones que hacen inolvidable su 2021. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda