Te ayudamos a decidir entre Dance Diamonds de Shakira y KKW Fragrance
Moda

Te ayudamos a decidir entre Dance Diamonds de Shakira y KKW Fragrance

¿Cuál usarías tú?

Por: Nación Rex

Hace poco ambas celebridades nos sorprendieron con la noticia de los próximos lanzamientos de sus fragancias, te contamos un poquito más sobre ellos para que te decidas por uno.

Dance Diamonds de Shakira

Shakira ha lanzado más de diez fragancias al mercado y Dance Diamonds es el perfume más reciente de la cantante. La presentación de 80 ml ronda los 400 pesos.

¿A qué huele? Tiene notas de bergamota, rosa y frambuesa, con toques de flor de azahar de naranjo, violeta, fresia, sándalo y almizcle. O sea, huele a florecitas pero tampoco huele al jardín de tu abuelita. Es un perfume floral, por lo que tiene cuerpo pero sigue siendo un aroma fresco, como para usar en una cena o una fiesta.

Lo puedes conseguir en tiendas departamentales.

KKW Fragrance

Kim Kardashian ya tenía 7 perfumes a la venta bajo su propio nombre, pero el 15 de noviembre saldrá a la venta la nueva fragancia que formará parte de su línea de cosméticos KKW Beauty. Aún no conocemos el precio, pero comparando con sus otros productos, estimamos que rondará los 50 dólares.

Por ahora no hay información oficial de su aroma, pero podemos especular que tendrá notas de orquídeas blancas y rosas, ya que Kim ha compartido fotos en instagram de estas flores, etiquetándolas con @kkwfragrance. Sabemos que a Kim le gusta tentar el terreno, por lo que para poder comprobar esto, tendremos que esperar un par de semanas más.

El perfume saldrá a la venta a través del sitio oficial kkwbeauty.com

 

COMING SOON

A post shared by KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) on

Temas

  • kim kardashian
  • shakira
  • kkw fragrance
  • dance diamonds
  • perfume
  • belleza

Comentarios

Te puede interesar