Te explicamos en GIFs por qué ‘Reputation’ es maravilloso
Moda

Te explicamos en GIFs por qué ‘Reputation’ es maravilloso

Te lo contamos con gifs.

Por: Nación Rex

Por fin la espera terminó y ya pudimos escuchar el nuevo álbum de Taylor Swift, que ha roto el récord como el álbum que más rápido ha llegado al puesto #1 en iTunes, lográndolo en 6 minutos.

Todas las canciones del álbum destacan por una u otra cosa, sin perder el particular toque de Taylor que es escribir sobre la vida real y todo lo que le pasa en el amor, pero esta vez Taylor se atrevió a experimentar un poco más con sonidos electrónicos y te hará bailar todo el día.

El álbum comienza con Ready For It, marcando el inicio de la nueva era de Taylor, en donde muestra que ya no se va a dejar de nadie.

 

Al escuchar End Game nos dan ganas de bailar, escuchamos a Taylor echarse un pequeño rap después escuchamos a Future y Ed Sheeran todo prende fuego. 

 

Con I Did Something Bad Tay Tay saca su lado bitch y estamos aquí para ello.

 

Don’t Blame Me nos dejó así como Lana del Rey who? Taylor nos sorprendió con esta lenta y sensual canción.

 

Delicate tiene un poquito de autotune del que no somos fans, a decir verdad, pero es un buen cumbión para cuando andas enamoradilla.

 

Ya habíamos escuchado Look What You Made Me Do, pero no está de más decir que la controversia detrás de esta canción y video es lo que ha hecho que este álbum sea de los más esperados. Yaaaas Taylor, you tell them!

 

So it Goes… es una de esas canciones que si eres fan de sus canciones románticas y un poquito más lentas, pero aún con un poco de beat, hasta se la vas a dedicar a tu crush.

 

Gorgeous es una canción movidona pa’ bailar e ir cantando mientras te arreglas para ir a la escuela y tener un buen día.

 

No queremos admitir que Getaway Car nos llegó al cora y hasta una lagrimita se quiso escapar. Esta canción nos demuestra que a pesar de que la old Taylor ya no está aquí, la nueva Taylor aún sabe como pegarle justo a nuestras emociones.

 

Solamente queremos saber a quién le escribió King of My Heart, ¿a quién tenemos que buscar? Esta rola también trae un buen ritmo y es otra para dedicarle a tu crush.

Dancing With Our Hands Tied es otra canción que nos llegó al cora pero el ritmo no nos deja ponernos tristes. Esta es para escucharla mientras vayas de camino a algún lado y sientas como que estás en un video musical, pensando en tu soulmate.

 

No sabemos cómo nos sentimos acerca de Dress, pero en cuanto escuchamos a Taylor cantar “I don’t want you like a best friend” ya le dimos todo.

 

Hablando con toda honestidad, no somos fans de This is Why We Can’t Have Nice Things. Taylor experimentó más allá y quiso hacer otra rolita igual que Look What You Made Me Do, pero sentimos que la forzó un poquito. Sorry, Tay!

 

Si Call it What You Want no se convierte en un single, habrá tabla para Taylor. Es como una canción para dedicarle tu novio que no sabe que es tu novio. Muchos feels con esta rolita.

 

New Year’s Day es la mejor manera de terminar el álbum. Una canción lenta y lo más acústico que escucharemos en este álbum, dejándonos con un buen sabor de boca después de toda la montaña rusa de emociones por la que Tay nos llevó.

Temas

  • taylor swift
  • reputation
  • gifs

Comentarios

Te puede interesar