‘Teeth Nail Art’: la nueva tendencia en uñas acrílicas
Moda

‘Teeth Nail Art’: la nueva tendencia en uñas acrílicas

Por si crees que lo habías visto todo… estas uñas con formas de dientes te sorprenderán.

Por: Nación Rex

Instagram está lleno de tendencias innovadoras en cuanto a uñas, maquillaje y belleza en general. Sin embargo, existen algunas trends súper extrañas que no entendemos, pero aún así alcanzan popularidad viral. Teeth Nail Art es la nueva tendencia en uñas este 2018, creadas por el salón de uñas Nail Sunny, quien se inspiró en una parte del cuerpo para este set: los dientes.

Nail Sunny es una cadena de nail art en Rusia y diseñaron este manicure, que no estamos seguras de que sea una buena idea…

“Yay or Nay?” preguntaron en un tutorial a través de Instagram, presentando esta rarísima tendencia y, en tan sólo unos días, el video logró obtener más de 350 mil vistas en Instagram. Claro que la mayoría de las respuestas se inclinan hacia el “no”.

Por muy asquerosa que nos parezca esta tendencia, debemos darle un poco de crédito a las artistas que la hacen, pues se necesita de una increíble habilidad con el pincel para moldear el acrílico en la forma deseada, que en este caso, son unos dientes.

 

Teeth nails- YAY OR NAY ? #nailsunnytutorial Video by @edo_movs

A post shared by Nail Sunny (@nail_sunny) on

El detalle más llamativo es agregar esmalte negro para darle apariencia de una cavidad dental a las uñas. Estas uñas de dientes son idénticas a las piezas dentales que tenemos en nuestras bocas. ¿Te las pondrías?

Seguramente a Lady Gaga le gustaría este diseño...

Temas

  • WTF?

Comentarios

Te puede interesar