Tienda causa revuelo por vender disfraz  inspirado en Ana Frank
Random

Tienda causa revuelo por vender disfraz inspirado en Ana Frank

Las tiendas comienzan a removerlo de su inventario.

Por: Nación Rex

Halloween Costumes, tienda en línea donde puedes adquirir disfraces de Halloween, ofrecía al público un disfraz de Ana Frank para esta fecha.

Por 25 dólares podías adquirir un outfit con bolso, abrigo y una boina, el cual ha sido criticado por tener connotaciones de insensibilidad.

La tienda describía el producto como “Chica Evacuada de la Segunda Guerra Mundial” uhh… ok? Además, la descripción del producto incluía la siguiente frase:

“Ahora tu hija puede actuar el papel de una heroína de la Segunda Guerra Mundial con este traje para niñas. Incluye un vestido de botones azul, que nos recuerda al estilo de ropa que pudo haber sido usado por una jovencita durante la época”.

Muchos usuarios de Twitter se súper sacaron de onda, mostrando inconformidad y declarando lo insensible que es este disfraz.

La tienda hizo un comunicado al respecto en donde se disculpó por cualquier ofensa hecha. Asímismo decidieron dejar de vender el producto debido al feedback recibido por los clientes y el público. “Nuevamente, nos disculpamos por nuestro error”. Concluyó el comunicado.

Comentarios