Moda

Tips para cuando cortas con tu novio

Hasta Dua Lipa nos lo ha advertido, pero Selena Gómez no hace caso.

Por: Nación Rex

Hemos visto a Selena Gómez muy en amiga de Justin Bieber recientemente y a pesar de que mucha gente, le ha dicho que no le conviene, ella nomás no se da cuenta. Hasta hubo drama con Demi Lovato gracias al Biebs.

Algo bueno sobre esto es que podemos tomar la oportunidad de aprender de los errores de los demás y evitar cometerlos nosotras mismas.

Después de un truene siempre es común encontrarnos en una espiral de sentimientos, la incertidumbre de si queremos seguir con esto o no y una horripilante montaña rusa de emociones; lo que nos hace tomar decisiones no muy acertadas.

Uno, no contestes el teléfono; dos, no lo dejes entrar y tres, no seas su amiga. Amiga, date cuenta. Dua Lipa nos dio tres reglas básicas par superar a nuestro ex, nosotros te damos cinco consejitos para que ya no te pasen estas tragedias de sufrir por un patán.

No idealices la relación

Es de lo peor que puedes hacer, porque a pesar de los problemas, podrás haber hecho tu vida después del truene, haber salido con otras personas e incluso haber tenido otra relación. Pero si idealizas algo que tuvo más bajas que altas, al rato vas a andar dando tu brazo a torcer y otra vez al círculo vicioso.

Cero culpas

Recuerda que una relación es de dos, por lo que también tienes que ponerte a analizar los errores que la otra persona cometió para poder salir adelante.

Evita apegarte al dolor

Suena muy cañón, pero si sabes que ya fue y sigues resentida, lo único que vas a lograr es cavar tu propia tumba emocional. No significa que no puedas vivir el duelo, obviamente es súper sano dejarte vivir tus emociones, pero el enojo no trae cosas buenas.

No te aísles

Tampoco significa que vayas y salgas con Juan de las Pitas al primer instante, pero tampoco está padre dejar de hacer cosas que solías disfrutar. Sal con tus amigos, ve una serie, ármate un maratón de tus pelis favoritas, lo que sea pero siempre vas a ser más feliz si canalizas tu energía a cosas que realmente disfrutas  y te nutren.

No esperes resultados diferentes si haces las mismas cosas

Ok, no funcionó y te duele en el cora, pero tómalo como una experiencia para aprender y analiza la relación: qué cosas puedes hacer para evitar caer en lo mismo, qué cosas fallaron y cómo no hacer lo mismo; pero intentar estas cosas con tu ex, no cuenta.

Temas

  • tips
  • truene
  • break up

Comentarios