Todo lo que no necesita tu disfraz y te hace parecer Lady Gaga
Random

Todo lo que no necesita tu disfraz y te hace parecer Lady Gaga

Evita hacer este tipo de cosas innecesarias.

Por: Nación Rex

Aún no terminan las fiestas de Halloween y probablemente este fin de semana asistirás a una. Podrás pensar que para Halloween no hay dress code, pero escoger un disfraz es como escoger un killer outfit para ir a una fiesta, solo que con un poquito más de excentricidad o ingenio.

A veces nos pasamos un poquito de la raya cuando queremos impresionar y aunque no hay nada de malo con un disfraz atrevido y picarón, hay cosas que realmente no son necesarias.

Cero pestañas postizas

No vas a una boda y si no las usas en tu maquillaje del diario, mejor ni lo intentes. Sobretodo cuando tu disfraz es de Dora la Exploradora.

Tacón, punta, tacón

Si te inspiraste en un personaje que usa botas, está de más decir que los tacones de aguja no van.

Mucho bling bling

Halloween es la oportunidad perfecta para usar cosas fuera de lo ordinario, pero no te tienes que colgar hasta el perico solo por querer usar los collares súper ostentosos que te compraste solo porque estaban en oferta.

Glitter everywhere

Please, don’t. A menos que tu disfraz sea de la reina galáctica o algo súper cósmico que requiera glitter, no es necesario.

La mini falda hasta la espalda

No hay nada de malo en usar un disfraz atrevido siempre y cuando te sientas cómoda, pero piénsalo: ¿tu personaje lleva mini falda? Si no, ¿cuál es la necesidad?

Temas

  • disfraz
  • halloween
  • random
  • tips

Comentarios

Te puede interesar