Moda

Trucos para espantar a tus amigos al estilo ‘Jigsaw’

Para ti que te gusta trollear.

Por: Nación Rex

Estas pelis no empezaron con matanzas a lo tonto, de hecho, la primera peli de Saw solo tiene una secuencia que podría considerarse como gore y tortura, pero debido a su éxito se han enfocado en como el villano de esta saga, Jigsaw, escoge a sus víctimas y les da unos retos para sobrevivir.

Es un tipo específico de horror que se ha vuelto muy popular: juegos mentales, no tan mentales. Algo así como una escape room pero más cañona porque al final buscan sobrevivir.

En Saw, más que nada son “trampas” y formas en las que Jigsaw pone a prueba a sus víctimas para ver si muy chingones y aunque cada vez los juegos de Jigsaw se ponen más sangrientos, si te gusta trollear a la gente puedes inspirarte en unos de los más populares para jugarle una bromita a tus amigos.

Estas bromas funcionan para cuando tus amigos van a tu casa a ver Netflix y comer pizza pero tienen que seguir algunas reglas muajaja.

Obviamente no queremos que termines con antecedentes penales, por lo que te pedimos tengas cordura, un poquito de sentido común y no te inspires demasiado.

Venus Fly Trap en Saw II

En la peli tenían que literalmente cavar detrás de su propio ojo para encontrar una llave para escapar.

Puedes esconder una llave de papel o un sticker que la simbolice, pegándola en algún lugar oscuro y tenebroso en tu casa y hacerlos que la encuentren, pero que no se valga quitarse nada. Para más diversión, puedes pegársela al pastor alemán de tu vecino.

The Needle Pit en Saw II

Imagínate que te metan en una alberca de agujas a buscar algo que te ayudará a sobrevivir, obvio te vas a picar por todos lados. Pero no queremos ser tan crueles, entonces si quieres jugar una broma parecida a esta, puedes usar basura o algo asquerosillo y una tina para que tus amigos sientan la adrenalina.

The Finishing Line en Saw VII

Aquí vimos a un hombre ver como su publicista está atrapada en una cosa que parece aparato de odontología, lo cual ya nos trae traumas infantiles de ir al dentista. Lo que tienen que hacer para sacar una llave de su estómago (con una caña de pescar, por cierto) es mantenerse lo más callados posibles.

Nada como un buen juego de silencio o miradas y el que se ríe pierde. Puedes darle un twist, poniendo en juego el equilibrio: que alguien se pare en un pie y obviamente al reírse, se va a mover y ya perdió.

The Bathroom en Saw

Probablemente uno de los juegos más ingeniosos y la escena por la que los productores le vieron potencial a esta serie de películas.

Spoiler alert: es el plot twist de la peli, donde nos revelan que todo el merequetengue que estaba pasando, estaba siendo supervisado por un cadáver en medio de la habitación. Aunque en realidad era Jigsaw haciéndose el muertito para lograr su juego.

Esta es súper fácil de hacer. Invita a tus amigos a tu casa, dile a tu mamá que por favor les abra y que pasen a tu cuarto. Hay de dos sopas: o armas un maniquí o tu te pones sangre falsa y haces como que moriste y bam, se asustan porque se asustan.

Bonus:

Cambia el rollo de papel de baño por un rollo de cinta industrial.

Comentarios