Tu perrito se siente débil, pero no se chivea cuando hace popó
Random

Tu perrito se siente débil, pero no se chivea cuando hace popó

¿Qué pasa por la mente de nuestros lomitos cuando los vemos mientras los esperamos a que terminen de hacer “del dos”?

Por: Nación Rex

Cuando sacas a pasear a tu perro y le dan ganas de hacer popó en el lugar más público y a la vista de todos, estás que te mueres de pena, ¿no? Y seguramente sientes que tu mascota también está chiveado por la mirada que te echa, como si quisiera decir “aiuraaaaa”.

Hay diversas causas por las cuales tu perrito parece sentirse vulnerable y te mira directamente cuando hace popó. Una de ellas es que creen que eres su madre, porque asocian ese momento con la intimidad que compartían de cachorros con su madre. Aunque también podría tratarse de una forma de pedir privacidad.

También, los inteligentes lomitos esperan una recompensa por haber hecho sus necesidades fuera de casa, recordando cuando fue entrenado a no dejar su premio justo en medio de la sala; es así como piden aprobación, ya que al haber sido entrenados para hacer popó en un lugar específico, se sacan de onda al estar en un ambiente desconocido.

Otra razón podría ser que se sienten débiles, ya que es una posición de mucha vulnerabilidad y no pueden defenderse. Necesitan sentirse protegidos al estar en esa posición.

A menos que logremos realizar una entrevista con un perro que hable o lograr comunicarnos telepáticamente con uno, nunca sabremos con certeza por qué sucede esto pero te aseguramos que no le da penita, solamente quiere apoyo moral, por muy incómoda que sea la situación.

Temas

  • perritos
  • random

Comentarios