El bello outfit de Zendaya en la premiere de 'The Greatest Showman'
Moda

El bello outfit de Zendaya en la premiere de 'The Greatest Showman'

¡Qué sorpresa!

Por: Nación Rex

Zendaya nos sorprendió en la premiere de The Greatest Showman en Australia cuando llegó con un maravilloso vestido de mariposa de la colección primavera '18 de la línea Moschino, diseñada por Jeremy Scott. El vestido tiene estampado de una mariposa monarca con una abertura que hace lucir perfecto sus piernas. 

En conjunto con el outfit usó unos zapatos del diseñador Stuart Weitzman y su cabello fue estilizado por Ursula Stephen. Estamos totalmente obsesionadas con el estampado de este vestido, el cual forma parte una colección inspirada en la época primaveral. Hay varios vestidos con estampados y formas florales. 

Ahora que Zendaya sacó el vestido en la premiere, Moschino reposteó en su cuenta de Instagram el sketch del diseño. ¡Es hermoso y sorprendente! ¿Cómo es posible que algo así haya permanecido en la oscuridad tanto tiempo?

Quienes conocemos la marca, sabemos que es casi imposible llevar por las calles sus diseños. Algunos nos parecen exagerados para ser prêt-à-porter, o sea que puedas usar en cualquier momento (no es altísima costura). Este vestido que usa Paris Hilton es parte de la colección Spring'18. Definitivamente no usaríamos algo así cuando vayamos a cenar con nuestra familia.

Temas

  • Butterfly Effect

Comentarios