Descubre qué color de ropa interior usar para Año Nuevo
Moda

Descubre qué color de ropa interior usar para Año Nuevo

Porque no sólo los rojos y amarillos tienen su significado.

Por: Nación Rex

El recibir el Año Nuevo conlleva a las típicas tradiciones de barrer la casa, salir con maletas o repartir abrazos, sin olvidar uno de los más importantes; utilizar ropa interior roja si queremos que el amor nos llegue en el 2018, o ropa interior amarilla, si lo que nos hace falta es dinero.

Pero no sólo esos dos colores de ropa interior traen buenas cosas para el próximo año, aquí te compartimos qué significa utilizar diez colores distintos de lencería y la suerte que te traería, así que toma nota.

Azul

Si ya tienes planeados ciertos proyectos para le 2018, la lencería azul será un plus para que todos salgan bien y como lo esperas, ya que este color se relaciona con la buena suerte, la tranquilidad, es un tono relajante y ayuda a equilibrar tus emociones.

Blanca

Si lo que buscas para el año nuevo es armonía en tu vida, porque de plano este 2017 estuvo lleno de altas y bajas, el color blanco te ayudará mucho, ya que atrae energía positiva, paz y tranquilidad.

Verde

Existen chicas que de plano viven con mala suerte, llenas de accidentes o enfermedades, si tu eres una de esas, la mejor opción es que inicies el año con ropa interior verde, ya que atrae buena suerte, aleja las malas vibras, y es un tono que te protege y brinda salud.

Roja

La mayoría sabe que este color es sinónimo de amor, pero no sólo eso, también atrae la pasión, el deseo, la fuerza y te hace sentir muy sexy y confiada de ti misma.

Gris o plateada

Un color muy poco común en ropa interior, pero si llegaras a encontrar algo que te guste e inicias el año utilizándolo, el tono te ayudará a sentirte elegante, además traerá calma y estabilidad a tu vida.

Rosa

Aún más poderosa que el color rojo, el rosa te ayudará a encontrar el romance, el amor y fortalecerá tus amistades. También te hará sentir muy femenina, un poco sentimental y siempre bella.

Amarilla

Por lo general la lencería amarilla es utilizada por todos aquellos que buscan atraer el dinero, ya que el color está cargado de energía y saca lo mejor de nosotras.

Negra

Sin lugar a duda este tono siempre denota elegancia y lujo, así que comenzar el año con prendas y lencería de este tono es una buena idea para conseguir ciertos lujos que deseamos para el 2018.

Morada

Los colores en tonos violeta y morado son para aquellas que buscan espiritualidad y tranquilidad en un nuevo año.

Naranja

No precisamente debe de ser un tono súper llamativo, con un coral está bien, y es sumamente eficaz si quieres que tu 2018 esté lleno de energía positiva, entusiasmo para lograr tus objetivos y alegría en la vida.

Temas

  • Lencería

Comentarios