Ariana Grande explica su labial negro en la portada de 'thank u, next’
Moda

Ariana Grande explica su labial negro en la portada de 'thank u, next’

La cantante se inspiró en su mamá para este look

Por: Sam Quesada

Para la portada de su nuevo álbum thank u, next la cantante Ariana Grande optó por un look un poco goth en donde usa un labial negro. Sin embargo hay una explicación para esta elección y tiene que ver con su mamá, quien de acuerdo con un mensaje de Ari en Twitter, es toda una pro llevando este color de labios.

 

‘thank u, next’ album feb 8 �� preorder / presave available now

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Hace unos días Ariana Grande compartió el amor que siente por Joan Grande, su mamá, al escribirle un hermoso mensaje en Twitter, en donde además dejó muy claro de dónde sacó la inspiración para su makeup en la portada de thank u, next:

"Shoutout a la más ruda, más inteligente, más hermosa y generosa, fuerte (como no tienes idea), mamá que usa labial negro para ninguna ocasión. Espero pueda ser la mitad de lo increíble y agraciada que eres un día."

Un fan contestó el mensaje de la cantante con una foto de ella y su mamá además de varios emojis de corazones negros. En la imagen se puede ver a ArianaJoan Grande usando labial negro como todas unas expertas. La verdad es que nos encanta este arriesgado look.

Más tarde la mamá de Ari respondió el mensaje de una forma súper tierna: "Dígame por qué tengo la hija más dulce, mejor, más talentosa, compasiva, empática, genuina y absolutamente buena en el mundo... ¡afortunada, supongo! Gracias, querida. Te amo... tu madre ruda." ¡Awww! Este mensaje nos sacó una lagrimita.

Temas

  • WOW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS