Moda

Ariana Grande comparte sus secretos de belleza y skincare

Ariana Grande posee una belleza natural única, el ícono de la moda y la música posee algunos trucos que la ayudan a brillar ante la cámara. 

Por Karen Mondragón

- 01/01/2021 09:20

Ariana Grande posee una gran belleza gracias a estos trucos (Instagram: @arianagrande)

Los secretos de belleza de Ariana Grande, conoce la rutina que sigue la cantante para tener una piel radiante y hermosa con estos sencillos tips.

Ser una figura de la moda y la música no es f��cil, la estrella de “7 Rings” se ganó el corazón de los fans gracias a sus canciones y letras que se han convertido en himnos feministas, de desamor y de empoderamiento. La originaria de Florida ha impuesto tendencias gracias a su estilo, pero ¿cuál es su rutina de cuidado personal?

Ariana Grande ha compartido en entrevistas y a través de sus redes sociales personales la forma en la que cuida de su piel, al ser una artista se somete a sesiones de maquillaje y agendas exhaustivas, pero nunca olvida lavar su rostro ni desmaquillarse por las noches. Tú también puedes seguir la rutina de skincare de la cantante.

Primero es importante recordar que no puedes comprar algún producto de belleza solo porque sí, debes acudir con un dermatólogo y especialista para que te recomiende algo que sea favorable con tu tipo de piel, aunque también hay ingredientes naturales que puedes usar para tener una piel limpia y humectada.

ARIANA GRANDE TIENE UNA BELLEZA ÚNICA GRACIAS A ESTOS TIPS

Ariana Grande tiene como tip tener dos días del maquillaje, si sueles pintarte casi diario, lo mejor es que le des a tu piel momentos para descansar, que los poros respiren y lucir un rostro al natural, también es importante lavarse la cara cada noche, te maquilles o no, pues el polvo y el aire se impregnan en tu piel.

La cantante también usa una mascarilla de carbón, pero debes consultarlo con un especialista primero, ya que esta sustancia suele ser un poco agresiva y puede resecar tu piel. Ariana usa un protector de sol para el rostro, debes encontrar uno de acuerdo a tu ph y piel. Si en casa tienes aceite de coco, puedes colocar un poco en tus cejas a modo de hidratación y en tu cabello un poco de aceite de argan para repararlo, tal como ella lo hace, no por nada luce una ponytail y extensiones de envidia. 

La estrella de  7 Rings se hidrata, la alimentación y tomar agua influye mucho en el estado de nuestra piel. Su rutina nocturna consiste en desmaquillarse, exfoliarse y usar una loción astringente, ya que sufría de acné, estos productos debes consultarlos con un dermatólogo. La piel radiante de Ariana Grande se consigue con un buen hábito de limpieza facial, una rutina de skincare y los productos adecuados para su tipo de piel.

La cantante se ha convertido en una de las favoritas de la música, descubre qué tipo de canción escribiría sobre ti.  

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda